Jun 242016
 
Becky G

Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney


¡Esto les va a gustar!

Este viernes Becky G se encargó de complacer a sus fanáticos latinos con el lanzamiento de Sola, su primer tema cantado enteramente en español.

Y para ser la primera vez, debemos admitir que Becky sabe muy bien como hacer que este idioma la haga sonar mejor que nunca, cantando líricas tan calientes como, “Otra noche sola en mi cama, las seis de la mañana y ni siquiera me llamas”.

E! NEWS > Becky G confesó los verdaderos motivos por los que se convirtió en cantante

Pero Becky G no es completamente extraña al español, ya que en previas oportunidades ha incluido un poco de él en temas como Play It Again y Can’t Get Enough.

Sola es un apenas un pequeño adelanto del nuevo material que la intérprete ha estado trabajando en el estudio. “He estado trabajando en lo que será mi primer álbum en español”, reveló Becky a Billboard. “Sé que esto salió de la nada, pero cuando me fui de gira con J Balvin, sentí que era un mundo diferente cuando haces música urbana latina en español”.

FOTO > El nuevo novio de Becky G es increíblemente sexy.

“Los latinos somos ruidosos, nosotros queremos cantar y bailar, y ver el estilo de la música de Balvin resonar con la gente de esa forma, me hizo saber que yo quería ser parte de eso, porque eso es también parte de lo que soy, y es un lado de mi del que estoy muy orgullosa”, confesó Becky. “A pesar de que no hablo español perfectamente, cantar es mucho más fácil y simplemente amo la forma en que se escucha”.

Y mientras muchos comenzamos a fantasear con la posibilidad de escuchar a Becky G y a J Balvin en una futura colaboración, por ahora nos alegramos con verla junto a Pitbull en la ceremonia de cierre de la Copa AméricaCentenario que se celebrará este domingo 26 de junio, donde ambos cantarán su tema Superstar, justo antes del encuentro entre Chile y Argentina.

MUSICA > Austin Mahone estrenó nueva música e incluye una colaboración con su ex novia Becky G ¡Escúchala! 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.