Jun 242016
 
Calvin Harris, EMPORIO ARMANI, Underwear

Boo George


El pinchadiscos quiere que Taylor vea de lo que se está perdiendo…

Definitivamente Taylor Swift está en el retrovisor de Calvin Harris.

El DJ escocés evidentemente trabaja en su cuerpo. Apareció usando solo una zunga en una foto de Instagram junto a sus amigos, entre los que está el director de videoclips Emil Nava. Digamos que todos esos “días de piernas” sobre los que ha tuiteado y publicado en Instagram se notan. Puede que Harris intente desviar la atención de sus músculos tocándose los pezones, pero sus abdominales, cuadriceps y todo lo demás son aspectos difíciles de ignorar.

E! NEWS > OMG! ¿Calvin Harris comienza a olvidarse de Taylor Swift con ayuda de una de sus famosas ex? (+ Fotos)

La foto de Nava con Harris llega solo unos días después de que el DJ publicara su sencillo más reciente, “Hype”, junto a Dizzee Rascal. Esta es la segunda colaboración entre los dos artistas, después de “Here 2 China” con Dillon Francis. Otras de las colaboraciones de Harris incluyen Ellie Goulding, Haim, Rihanna y Ne-Yo.

E! NEWS > Calvin Harris acusó a Taylor Swift de “controlar a los medios” (+ Fotos)

Calvin Harris

Instagram


Su nuevo tema definitivamente te pondrá a moverte. La movida canción incluye sonidos de vinilos dando vueltas, bajos y más, que te impulsarán a la pista de baile más cercana.

E! NEWS > ¿Así es cómo Calvin Harris se venga de Taylor Swift? (Fotos + Video)

Harris ha dado a conocer que le va bien desde su ruptura con Taylor Swift. Ya sea publicando fotos divertidas en Snapchat o presentándose en clubs de Las Vegas, Harris dejó el pasado atrás. A pesar de que dejó de seguir a Swift y a su hermano, Austin Swift, en Instagram poco después de su separación, los volvió a seguir esta semana. Si la cantante de “Style” quiere poner fotos con su nuevo novio Tom Hiddleston ¡eso está bien para Harris!

Pero veremos si “le gustan” esas fotos, mientras ella y Hiddleston todavía no se han hecho oficiales en las redes sociales.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.