Jun 242016
 
ESC: Bodysuits, Kim Kardashian

AKM-GSI


¡Es mini Kanye West!

Si todavía creen que el tiempo no pasa demasiado rápido, esperen a ver la más reciente fotografía que Kim Kardashian publicó de Saint West.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella compartió una imagen de su retoño nacido el pasado 5 de diciembre.

E! NEWS > North West celebró su cumpleaños como la princesa que realmente es (Foto + Video)

Desde que el pequeño llegó al mundo, Kim Kardashian se ha encargado de mantenernos al tanto del crecimiento del bebé. La primera tierna imagen fue solo de una de sus manitos tomando un dedo de su hermana North West.

¡Míralo!

???? on my snap chat

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian compartió hace unos días en su app una ojeada del armario de su hijo de cinco meses, el cual se asemeja bastante al estilo de Kanye -algo digno de un rey-.

THE KARDASHIANS > ¡Finalmente llegó el día en el que Kim Kardashain cambió su rostro con el de North en Snapchat! (+ Video)

La colección de diseño cuenta con todo, desde una chaqueta cazadora Ralph Laurenhasta las zapatillas Yeezy 350 con su propia cadena de oro (¡sí, eso!).

“¡¡¡Saint tiene ya tantas piezas asombrosas de diseñador!!!”, escribió Kim en el post. “Muchas de ellas están inspiradas en su padre, ¡por lo que creo que es apropiado compartirlo con ustedes durante la Semana en Kanye!”.

Kim compartió varias de sus piezas favoritas, de la cual una es la del juego de cazadoras de Saint y Kanye.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian y North West son el dúo más adorable de Snapchat y esto lo demuestra por completo (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.