Jun 242016
 
Tyga, Kylie Jenner, Kris Jenner

Instagram


Estos dos tienen más vueltas que un tornillo.

¿Recuerdan todo lo que pasó estos días entre Kylie Jenner y su aparente nuevo novio PartyNextDoor?

Pues parece ser que no vale de nada porque la morena estaría de vuelta en los brazos de Tyga. O al menos eso se entiende luego de que el rapero publicara una imagen de Kylie con un críptico mensaje.

THE KARDASHIANS > Tyga rompió el silencio sobre Kylie Jenner y las causas de la ruptura de su relación

“Siempre vuelven”, escribió junto a una foto de Kylie. Algo que también llama la atención es que el atuendo de la estrella de Keeping Up With the Kardashians es el mismo que mostró en sus redes sociales durante la noche del 23 de junio.

kylie jenner, tyga


Luego cambió el texto a “De regreso” y finalmente borró el posteo.

Kylie, por su parte, publicó una imagen en su propio Instagram donde aparece -sí, sorpresa- con el mismo vestido. Sin embargo, no menciona a su ex.

THE KARDASHIANS > ¡Alerta Hot! Así es cómo se ven Kylie Jenner y PartyNextDoor cuando se besan bajo la lluvia (+ Video)

“Cuando estás en una relación muy pública como esa, es difícil que la gente te vea de manera diferente a ello”, confesó recientemente el cantante en una entrevista con BigBoy TV. “Estar en eso, tomó mucho, relativo a mi carrera, todo. Eclipsó muchos de mis talentos y muchas cosas por las que trabajé”.

THE KARDASHIANS > WTF! ¿Kylie Jenner se orinó los pantalones? (+ Videos)

“Llegué a un punto que era como, ‘Te respeto, respétame tú a mi’”, dijo. “Cuando algo está tan dañado o cuando algo no está bien, no lo puedes arreglar en un momento. Lo único que funciona es el tiempo”.

¿Acaso Tyga no soportó que Kylie tuviera más fama y dinero que él? Muchos aseguran que eso siempre fue un tema incómodo para la pareja, y así lo deja ver él mismo con parte de estas declaraciones.

THE KARDASHIANS > OMG! ¿Tyga le debe millones de dólares a Kylie Jenner? (+ Foto)

“Tal vez más tarde en la vida, tal vez volvamos”, continuó diciendo. “Ella es joven. Cuando eres joven vas a cometer errores. Todos esos errores van a quedar en el ojo público, así que eso agrega mucha presión a la relación. Ahora mismo, quiero enfocarme en lo que necesito hacer. Simplemente quiero volver a ser solo yo”.

THE KARDASHIANS > ¡Tenemos todos los detalles del romance entre Kylie Jenner y PartyNextDoor!

¿Ese más tarde ya llegó?

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Una foto publicada por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.