Jun 242016
 
Lindsay Lohan

David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Chopard


Nada mejor que recordar sus grandes éxitos.

Nuestras oraciones finalmente fueron escuchadas.

Lindsay Lohan está grabando un nuevo disco y de nuevo es 2004. Nos moríamos por nuevas canciones, desde los días de Speak y A Little More Personal y, de acuerdo a la misma Lindsay, ese deseo está por hacerse realidad. En el siguiente video, LiLo pronuncia una frase que seguramente volverá locos a sus fanáticos. “Tengo que grabar un nuevo disco para Universal/Motown, y lo haré”, dijo en una reciente entrevista con el cantante Alex Simpson.

Desmayos.

Después de todos estos años ni podemos imaginarnos qué temas tratará este álbum. ¿Sus exes? ¿Prisión? ¿Sus nuevo amor? Cualquier cosa sobre su vida será material para un épico disco de regreso.

E! NEWS > Y un día Lindsay Lohan finalmente debutó en una alfombra roja con Egor Tarabasov (+ Foto)

Como si esta noticia no fuera genial por sí sola, si ven con atención el video, se darán cuenta que en la pantalla ocurre una sutil reunión de Mean Girls. ¡Es correcto! El rapero Kevin G., de nombre real Rajiv Surendra, también fue testigo de que Lindsay hará nueva música. ¿Puede ser mejor este día? Sí. Sí, claro que puede. Mira esta recopilación con los éxitos de LiLo en los dos miles como preparación para su nueva música. No dijo palabra sobre cuándo lanzará su nuevo disco, pero sean agradecidos de que tienen estos temas para conformarse mientras tanto.

1. “Rumors”. De regreso a los días de gloria de la cultura pop, cuando las gorras Von Dutch y los teléfonos Sidekick todavía estaban de moda, Lindsay nos regaló Rumors. Esta joya, probablemente su sencillo más famoso, salió del disco Speak, que necesitamos sacar de donde sea que esté guardado.

E! NEWS > Lindsay Lohan vivirá su Gran Cumpleaños Griego ¡Todos los detalles aquí!

2. “Confessions Of A Broken Heart (Daughter To Father)”. Tantas emociones. En el video más triste que jamás creara LiLo (y también el más chic, porque todavía queremos ese vestido), la vemos batallar con una familia que se desmorona. Su hermana pequeña Ali Lohan también hace una aparición.

E! NEWS > ¿Lindsay Lohan se convertirá en musulmana?

3. “Over”. También del álbum Speak, este es uno de nuestros secretos favoritos. Solo verdaderos fans de Lohan conocen este tema, seamos honestos. ¿A alguien le recuerda a Ashlee Simpson? Nos imaginamos que todo sonaba igual en esa época. Lo extrañamos.

E! NEWS > Lindsay Lohan mostró su insólito anillo de compromiso.

4. “Jingle Bell Rock”. No nos pudimos resistir. Técnicamente no es de sus temas PERO DEBERÍA SERLO, ¿está bien? La icónica interpretación de Linsay en Mean Girls quedará para la historia como una de los grandes éxitos de la cultura popular. No hagas como si no vuelves a verlo cada 3 de octubre.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.