Jun 242016
 
Taylor Swift, Tom Hiddleston, Jake Gyllenhaal, Harry Styles

MaxButterworth/SplashNews; Swarbrick/INFphoto.com; PacificCoastNews.com


Seguramente ganaría varios Oscars.

Cafés de personalizado, recoger manzanas, cantar en el auto, bailar en la cocina, viajes al supermercado… Tan enamorada que actúas como loca, una pesadilla vestida de ensueño.

Esperen, puede que estemos confundiendo la vida de Taylor Swift con las nuestras.

E! NEWS > Calvin Harris acusó a Taylor Swift de “controlar a los medios” (+ Fotos)

Inclusive así, nos hemos dado cuenta que las etapas tempranas de las inevitablemente muy públicas relaciones de Taylor se parecen a una muy tradicional guía sobre citas: cafeterías, cenas, conciertos, el bar, el zoológico, largas caminatas, la playa, pasar tiempo en el jardín, conocer a la familia.

¿Quién no lo haría cuando durante semanas no tienes nada más que hacer que acercarte a tu pareja, y cuando no hay preocupaciones sobre si se pueden pagar un filet mignon especial?

Después vienen las premiaciones, las vacaciones en Italia, los viajes al Caribe… la escritura de canciones.

Pero primero: el cortejo.

Taylor Swift, Tom Hiddleston

TheImageDirect.com


El segundo aspecto que la gente empezó a notar cuando capturaron a Taylor en la playa cerca de su casa de Rhode Island, besándose y tomándose selfies con Tom Hiddleston, fue su vestimenta. A saber, el hecho de que usó zapatos oxford de cuero. Los que, cuando lo piensas, combinaban perfectamente con la camisa por dentro y correa de Tom. Puede que esa sea una elección extraña para sentarse frente al océano, pero recordemos que Taylor siempre luce como si hubiese salido de un catálogo. Así que si no es clima para un biquini, preferirá lucir como una colegiala de Nueva Inglaterra.

E! NEWS > ¿Así es cómo Calvin Harris se venga de Taylor Swift? (Fotos + Video)

Y sus citas tienden a combinar con sus vestimentas perfectas.

No nos meteremos con sus años adolescentes, cuando las citas no tenían por qué ser otra cosa que simples y amigables para Instagram.

Comencemos por el 2010, cuando Taylor estaba con Jake Gyllenhaal y se comportaba como una chica en una comedia romántica.

Otoño en Nueva York, bufandas, lattes en un café de Brooklyn cerca de la casa de Maggie Gyllenhaal, días de buscar manzanas fuera de la ciudad.

E! NEWS > ¿Así es cómo Calvin Harris se venga de Taylor Swift? (Fotos + Video)

El pintoresco romance terminó abruptamente, pero fue inmortalizado en Red.

Taylor Swift, Jake Gyllenhaal

Swarbrick/INFphoto.com


Después de estar con un hombre mayor, fue más fascinante cuando se juntó con el más joven Harry Styles, en 2012.

Interpretaron a turistas en Nueva York, donde visitaron el Zoológico del Central Park. Después Harry la paseó por Cheshire, Inglaterra, donde cenaron con su hermana en el pub local.

Bufanda, abrigo, bolsa para la cámara antes que se pusieran de moda… tierno.

E! NEWS > ¡Alerta hot! ¿Quién tiene las mejores fotos en ropa interior? ¿Tom Hiddleston o Calvin Harris? (+ Fotos)

El extremadamente corto pero tierno período de conocerse trajo muchas consecuencias musicales. Entre ellas que durante los Grammys Taylor pronunciara con acento británico el fragmento hablado “I still love you”, durante la canción “We Are Never Ever Getting Back Together”. Y que One Direction desafiara a cierta chica a escribir una canción de ruptura después de su experiencia juntos en el tema del 2015 “Perfect”.

Taylor después se enamoró de Nueva Inglaterra cuando salió con el más joven (por algunos meses) Conor Kennedy, cuya famosa familia una propiedad en Hyannis Port de Cape Cod. Hubo rumores de que se iba a asentar muy cerca de allí, en Nantucket Sound, pero… eso no resultó. Terminó escogiendo Westerly, en Rhode Island, como el lugar de su casa de la playa soñada.

Comieron pizza en Mount Kisco, Nueva York, coquetearon con el surf, pasearon por la ciudad y vivieron la vida de Cape Cod.

Sin embargo la imagen destacada de esa relación debía ser…

E! NEWS > ¿Calvin Harris está escribiendo una canción sobre su ruptura con Taylor Swift?

 

Taylor Swift, Harry Styles

PacificCoastNews.com


Lo bien que se veía Taylor en su traje de baño retro de polka-dots, la pieza icónica de su era de cortes a la cadera.

Taylor Swift, Conor Kennedy

Paul Adao/INFphoto.com


Después de todo eso llegó Calvin Harris , un hombre adulto con quien Taylor se podía poner sus tacones orgullosamente. Se sentó en su regazo durante un concierto de Haim, fueron a cenar tomados de la mano, jugaron con un pato inflable que desató miles de memes. Para el aniversario de su primer año juntos, fueron a un lugar tropical, donde podías adivinar que el agua estaba templada.

Y sí, si te lo preguntabas, escribieron sus iniciales en la arena.

Pero la vida real no-tan-romántica se interpuso. Todas las giras, los viajes por países distintos, la presión, la falta de una conexión duradera a pesar de lo que se veía en las fotos.

Para el mes 15 se habían separado. Y adelantándonos menos de un mes, Taylor y Tom, a quien conoció justo después de ser coanfitriona de la Met Gala el 2 de mayo, disfrutan en el restuarante de Nashville Ruth Chris Steakhouse.

MÚSICA > Calvin Harris olvidó a Taylor Swift y estrenó el videoclip de This Is What You Came For con Rihanna (+ Video)

Los vieron bailando (uno con un poco más de entusiasmo que el otro) en un concierto de Selena Gomez. Y compartieron en las rocas de Rhode Island, la fantasía de los paparazzi hecha realidad. Si eso fue venganza de Taylor —para uno o todos los que estuvieron antes— o el golpe de suerte de su vida para un fotógrafo, lo que sabemos es que los dos “ya se encuentran muy involucrados”.

Taylor cree “que él es el hombre”.

Taylor Swift, Calvin Harris

Twitter


Puede que eso suene tan cursi como un paseo en bicicleta de dos puestos (sospechamos que esos días vienen) pero, en serio, ¿cuál sería el punto si ella no creyera eso, si de verdad está buscando el amor?

También podría estarse divirtiendo, sin un plan particular para el futuro. No hay nada malo en no comprometerse inmediatamente ni en hacerlo. Cualquier decisión es válida.

E! FASHION BLOGGER > 5 Fotos que prueban el ADN Fashionista de Tom Hiddleston

Quizás su objetivo final sí es encontrar el chico que luzca perfecto junto a ella.

O todavía está en la etapa de su vida en que cree que necesita verse y actuar perfecta todo el tiempo, uno de esos aspectos más fáciles de mantener que el otro y, la verdad, ninguno de los dos sostenibles a largo plazo. Ha hecho varias audiciones para el rol protagónico, pero hasta ahora ninguno lo ha logrado.

E! NEWS > Taylor Swift y Tom Hiddleston tuvieron una divertida cita en un concierto de Selena Gomez (+ Video)

Creemos que cuando Taylor se deje ver desarreglada con un chico —una pesadilla que no siempre haga el esfuerzo como verse de ensueño— y la relación siga, pues ahí sabremos.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.