Jun 242016
 
Khloe Kardashian

IXOLA / AKM-GSI


A nadie le gustaría ver esto en casa.

Por más extraño que parezca, Kim KardashianKris Jenner decidieron agregar a la decoración de sus respectivos hogares una terrible imagen que les recuerde de forma constante uno de los momentos más bajos en la vida de Khloé Kardashian.

THE KARDASHIANS > Las Kardashians se convirtieron en hermosas sirenas para celebrar a North West y Penelope Disick (Fotos + Videos)

¿De qué se trata?

Las dos estrellas de Keeping Up With The Kardashians tienen en un lindo marco la vieja fotografía policial de Khloé.

Khloe Kardashian, Mugshot

LA County Sheriff’s Department


Este extraño descubrimiento lo pudimos hacer la noche de este jueves, cuando Kim tomó su Snapchat para mostrarnos que su madre le había copia la idea. “Copiona”, escribió la esposa de Kanye West junto a una foto del estudio de Kris donde se puede apreciar la imagen de Khloé.

Luego, en otro video, la autora de Selfish reveló que ella fue la primera en enmarcar este terrible momento de su hermana enfrentando problemas con la ley.

THE KARDASHIANS > Así reaccionaron Kim, Khloé y Kourtney Kardashian ante el inesperado compromiso de Rob y Blac Chyna (+Video)

Kim Kardashian, Snapchat

Snapchat


Para quienes no recuerdan, Khloé paró en la cárcel durante el 2007, luego de ser detenida conduciendo bajo la influencia del alcohol. Y si eres un fiel fan de KUWTK, tal vez recordarás aquel episodio en el que Kim no para de tomarse selfies a bordo de un auto, mientras ella y Kris iban a pagar la fianza de Khloé para liberarla.

THE KARDASHIANS > Kim y Khloé Kardashian no están felices con el extrañísimo sentido del humor de Rob Kardashian (+ Video)

“¡Tu hermana está en prisión!”, grita Kris durante ese episodio. “¡Ten un poco de compasión! Kim, ¿podrías dejar de tomarte fotos? Tu hermana irá a la cárcel”.

via GIPHY

THE KARDASHIANS > Khloé y Kourtney Kardashian se quitaron la ropa y se convirtieron en un par de sensuales sirenas (+ Fotos)

¡Qué tiempos aquellos!

Por fortuna Khloé aprendió su lección, y más nunca la vimos de vuelta a ese lugar. Sin embargo, ni su madre, ni su hermana, lo piensan olvidar.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.