Jun 272016
 
Willow Smith, Karl Lagerfeld, Chanel

Chanel


Su osado estilo la ha hecho llegar muy lejos.

Con apenas 15 años de edad, Willow Smith ya ha logrado convertirse en un verdadero referente dentro del mundo de la moda, donde se ha podido destacar gracias a su onda ecléctica, cómoda y desenfadada.

Todo esto, combinado con su actitud fresca y juvenil, le ha merecido a la hija menor de Will Smith y Jada Pinkett Smith, un par de contratos tan importantes como envidiables para cualquier modelo profesional.

E! NEWS > ¡Willow y Will Smith se unieron sobre el escenario para un épico dueto! (+ Video)

El pasado mes de marzo, Karl Lagerfeld dejó ver cuánto adora a la pequeña Smith, convirtiéndola así en el rostro de la colección Chanel Ninja Otoño/Invierno 2016 de Chanel. Y ahora, en junio, la corona nuevamente al dejarla liderar la campaña Otoño/Invierno de la nueva colección de lentes de Chanel.

“Una artista multifacética, cantautora y actriz, Willow Smith es la personificación del espíritu de su generación. Su juventud y su energía encantaron a Karl Lagerfeld, quien la invitó a unirse a la familia de las musas Chanel“, señala el comunicado oficial de la casa de modas.

FOTO > Willow Smith muestra su lado más ninja.

“La apariencia y el carisma de Willow Smith son irresistibles en esta campaña blanco y negro con su fondo minimalista”, continua asegurando Chanel en su mensaje.

Entre las demás musas de Lagerfeld también podemos encontrar a otras chicas tan divinas como Lily-Rose DeppCara Delevingne y Kendall Jenner.

E! NEWS > ¡Mira lo que dijo Willow Smith del divorcio de sus padres!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.