Jun 272016
 
Maluma

Instagram


El cantante sabe muy bien cómo alegrar a sus fans.

Este fin de semana las fanáticas argentinas de Maluma, y el propio cantante, se llevaron una desagradable sorpresa al saber que los dos conciertos que el artista colombiano tenía pautados para los días 24 y 25 de junio en el Luna Park habían sido cancelados.

E! NEWS > Maluma en ropa interior es capaz de opacar cualquier hermoso paisaje (Foto + Video)

Cuando apenas faltaba una hora para que el sexy reggaetonero tomara el escenario del famoso recinto de Buenos Aires, se supo que ninguno de sus shows podría llevarse a cabo.

En un video que mismo Maluma compartió en Instagram al conocer la noticia, él reveló sentirse confundido ya que su promotor y el encargado del recinto le informaron que sus conciertos debían ser reprogramados ya que no contaban con los permisos necesarios.

E! NEWS > Conductora mexicana detalló su noche de sexo con Maluma.

Mi concierto de esta noche en el «Luna Park» está cancelado por razones ajenas a mi, en cuanto tenga más detalles les cuento.

A video posted by MALUMA (@maluma) on

Más tarde, Maluma compartió una copia del comunicado emitido por el Luna Park, donde aseguraban que “los espectáculos previstos para los días viernes 24 y sábado 25 de junio del artista Maluma, han sido reprogramados debido a que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires ha denegado al Estadio Luna Park el permiso necesario para la realización de los conciertos programados”.

Este mismo asunto también afectó la realización de un concierto de Fifth Harmony que debía realizarse el domingo 26 de junio en el Luna Park, pero debido a los inconvenientes fue trasladado a otro lugar.

E! NEWS > ¿Qué no le gusta a Maluma de sus encuentros con fans?

A pesar de toda la molestia y confusión que esta reprogramación causó en Maluma y en sus fans, el intérprete de El Perdedor no quiso que su visita a la ciudad porteña pasara por alto, así que decidió salir a las afuera de su hotel para compartir al menos un instante con sus seguidoras.

Protegido por barricadas y un equipo de seguridad, Maluma saludó a sus fans y cantó parte de una canción junto a ellas. “Si no cantamos en el Luna Park, salimos a cantar en las calles de Bs. Aires. Nos vemos pronto”, escribió Maluma al pie de un clip que compartió en su cuenta de Instagram, donde documentó su breve encuentro con las chicas argentinas.

FOTO + VIDEO > Mira a Maluma declarando su amor a Kendall Jenner.

Si no cantamos en el Luna Park, salimos a cantar en las calles de Bs. Aires. Nos vemos pronto ??????

A video posted by MALUMA (@maluma) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.