Jun 272016
 
Khloe Kardashian

CMaidana / AKM-GSI


Esto es todo lo que necesitas saber de ella.

Puede que durante años Kim Kardashian haya sido la dueña y señora de las mejores curvas del clan Kardashian-Jenner, pero cuando Khloé Kardashian se puso en la mejor forma de su vida, comenzó a enfrentarse a la competencia más dura de la historia.

THE KARDASHIANS > WTF! Kim Kardashian y Kris Jenner conservan enmarcada la peor imagen de Khloé Kardashian (+ Fotos)

Gracias a nueva rutina de alimentos sanos y mucho ejercicio a la cual se ha sometido la menor de las Kardashian durante el último par de años, hoy podemos asegurar, sin ningún tipo de dudas, que el trasero de Koko reina en el universo de Keeping Up With The Kardashians. Así que para celebrar la llegada de su cumpleaños número 32, hoy queremos recordar una de las mejores imágenes de su envidiable retaguardia, dentro y fuera del agua.

THE KARDASHIANS > Así reaccionaron Kim, Khloé y Kourtney Kardashian ante el inesperado compromiso de Rob y Blac Chyna (+Video)

Khloe Kardashian, Butt, GIF, KUWTK

E!


Puede que este alucinante GIF ya tenga varios meses de haber salido a la luz, pero hoy más que nunca sigue vigente, y continúa hipnotizándonos como si fuera la primera vez.

THE KARDASHIANS > Las Kardashians se convirtieron en hermosas sirenas para celebrar a North West y Penelope Disick (Fotos + Videos)

Esta maravillosa toma del trasero de Khloé llegó a nosotros gracias a uno de los episodios de la temporada Nº 11 de KUWTK, donde la autora de Strong Looks Better Naked se escapó a las paradisíacas playas de St. Barts para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia.

¡Feliz cumple Koko! Esperamos que tus curvas sigan dejándonos con la boca abierta por muchos años más.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.