Jun 272016
 
Kylie Jenner, Tyga, The Premiere of

X17


¿Esto es un adiós para PartyNextDoor?

Hace un mes atrás Kylie Jenner y Tyga pusieron fin a su mediática relación, y aunque durante las últimas semanas ambos se dejaron ver muy bien acompañados por otros pretendientes, tal parece que no lo resistieron más y decidieron darse una nueva oportunidad.

THE KARDASHIANS > Tyga rompió el silencio sobre Kylie Jenner y las causas de la ruptura de su relación

En los días pasados la estrella de Keeping Up With The Kardashians estuvo en repetidas ocasiones junto al rapero de 26 años, y ahora varias fuentes aseguran que definitivamente volvieron.

Primero fueron vistos en un auto alrededor de Los Ángeles. Luego, el pasado viernes, Tyga mostró que Kylie había vuelto a su cama, y este fin de semana las cosas se siguieron calentando.

THE KARDASHIANS > ¡Alerta Hot! Así es cómo se ven Kylie Jenner y PartyNextDoor cuando se besan bajo la lluvia (+ Video)

Kylie Jenner, Tyga, Instagram

Instagram


THE KARDASHIANS > WTF! ¿Kylie Jenner se orinó los pantalones? (+ Videos)

El día sábado Jenner y Tyga fueron vistos en West Hollywood mientras salían del club 1OAK, y ambos fueron capturados por los paparazzis estando a bordo del Ferrari que el cantante le obsequió a ella en su cumpleaños número dieciocho. El cantante conducía el auto, y Kylie subió en el puesto de copiloto.

“Ellos estuvieron juntos toda la noche”, señaló una fuente de Us Weekly. “Kylie estaba con Tyga y bailaba alrededor de él. Ella no estaba con nadie más. Parecía que definitivamente habían vuelto”.

THE KARDASHIANS > OMG! ¿Kylie Jenner y Tyga volvieron? ¡Sabemos que estuvieron juntos! (+ Fotos)

Un día antes de esta salida, el día viernes, la magnate de los cosméticos estuvo nuevamente con Tyga durante la premier del controversial videoclip que Kanye West lanzó para su tema Famous.

Esta rumorada reconciliación entre Kylie y Tyga llega justo después del estreno del videoclip de Come and See Me de PartyNextDoor, donde Jenner interpretó al interés amoroso del rapero canadiense y donde incluso compartieron un apasionado y húmedo beso bajo la lluvia.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.