Jun 272016
 
Frozen Fever

YouTube


Esto no es un simulacro… Repetimos, ¡esto no es un simulacro!

Uno de los grandes placeres culposos de todos los tiempo dentro del séptimo arte son las películas/musicales. Y es que aunque no todos se declaren grandes fanáticos de este género, lo cierto que es al final de la cinta, todos, absolutamente todos, terminamos con una o dos canciones clavadas en nuestra mente.

E! NEWS > Esta broma sobre la secuela de Frozen será la peor pesadilla de muchos.

En la última década han existido varios ejemplos, sin embargo, los más claros y exitosos son Pitch Perfect (2012) y Frozen (2013). Estas producciones están repletas de principio a fin, y aún hoy, cuatro y tres años después, seguimos cantando al ritmo de temas como Let It Go y Cups.

Y ahora, como por una obra divina, los responsables detrás de los éxitos musicales de estos dos filmes anunciaron que unirán sus fuerzas para llevar a Broadway lo que será el mejor musical de la temporada, In Transit.

FOTO > Blake Lively se transformó en Elsa de Frozen.

Este lunes, Entertainment Weekly, reveló que Kristen Anderson-Lopez, ganadora de la Academia y co-escritora de Let It Go, se unirá a Deke Sharon, experto a cappella de Pitch Perfect, para lanzar su proyecto musical conjunto en el último trimestre de este 2016.

In Transit, como se titula este prometedor musical, contará la historia de once neoyorquinos que deben lidiar con las altas y bajas del éxito, el amor y la felicidad en La Gran Manzana.

LOL > Escucha a las princesas de Disney cantar en su idioma original ¿Cuál es tu favorita? (+ Videos)

El elenco aún no ha sido anunciado, pero sin duda muchos soñamos con poder ver rostros conocidos de Pitch Perfect y de Frozen sobre las tablas.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.