Jun 272016
 
Kourtney Kardashian, Scott Disick

AKM-GSI


¿Esto debemos verlo como un insulto o como un extraño halago?

Kourtney Kardashian y Scott Disick mantienen una de las relaciones más complicadas del espectáculo, y es que para ellos las rupturas no son nada extrañas. Sin embargo, cuando están en medio de ellas pareciera que en realidad estuviesen más juntos que nunca, y actualmente eso es lo que sucede.

E! FASHION BLOGGER > El nuevo giro en el estilo de Kourtney Kardashian

Hace casi un año atrás la estrella de Keeping Up With The Kardashian puso fin a su noviazgo de diez años con Disick, luego de que los paparazzis lo captaran demasiado cariñoso en los brazos de una ex novia en las paradisíacas costas de Francia. Luego de esto, las cosas se pusieron turbulentas, pero tras el ingreso de Disick a un centro de rehabilitación, tal parece que Kourtney le dio una nueva oportunidad, aunque no el área del corazón (o al menos eso es lo que ellos aseguran)

A pesar de estar separados sentimentalmente, este par ahora es inseparable, se dejan ver juntos constantemente y su familia es su primera preocupación.

THE KARDASHIANS > 5 imágenes del extraño nuevo comportamiento de Scott Disick (+ Fotos)

Este fin de semana las cosas no fueron muy diferentes para estos padres, quienes compartieron una divertida salida cine con sus dos hijos mayores, Mason y Penelope, para ir a ver Buscando Dory, velada a la que también se unieron Kim KardashianKanye West y North West.

Como era de esperarse, luego de una salida con los niños, Kourt quiso descansar y consentirse un poco, así que acudió a una mascarilla refrescante para el rostro y una buena ración de sushi fresco para saciar su hambre.

Scott, al ver este cuadro de una madre descansando en su hábitat natural, no dudó en documentar el momento y bromear sobre el look de su ex.

THE KARDASHIANS > La nueva mejor amiga de Kourtney Kardashian podría ser una muy mala influencia (+ Fotos)

“Parece un panda”, comentó Scott en una fotografía de Kourtney con el rostro cubierto en una crema blanca, el cabello algo húmedo y llevando una felpuda bata de baño blanca.

Aunque su estatus sea confuso para muchos, Kourtney y Scott parecen estar en muy buenos términos, y ninguno de los dos es extraño a compartir fotografías del otro en sus redes sociales como si aún fuesen una pareja formal.

FOTO > Y así, Scott Disick se burla del supuesto embarazo de Khloé Kardashian.

A photo posted by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.