Jun 272016
 
Joachim Low

Twitter


Alerta antihigiénica…

Cuando se trata de fútbol, cualquier cábala vale…

Y es lo único que podemos llegar a pensar para medianamente justificar la actitud de Joachim Löw, técnico de la selección alemana de fútbol, quien ha demostrado en los más recientes partidos del equipo, los más desagradables gestos.

DEPORTES > Lo que tienes que saber para entender la renuncia de Lionel Messi a la selección argentina.

No nos referimos a insultos o gestos obscenos hacia sus rivales, sino que ha sido captado en situaciones en las que pasa sus manos por ciertas partes de su cuerpo y luego ¡se las huele!

WTF!

Así es, Joachim actúa frente a millones de espectadores, tantos los que están en el estadio, como los que siguen la Eurocopa por televisión, como si nadie lo estuviese viendo.

E! NEWS > 20 Datos de la Eurocopa que te harán lucir como todo un experto.

Las axilas, el trasero y sus genitales son las zonas en con las que ha sido cachado el entrenador para “apreciar” su propio olor corporal.

 

He’s only gone and done it again! pic.twitter.com/N3LBItnqfF

— Richard Keys (@richardajkeys) 26 de junio de 2016

Para quienes no son seguidores de su carrera, les contamos que no se trata de nervios propios de la contienda deportiva que actualmente disputa el campeón del mundo. De hecho, es vergonzosamente conocido por hacerlo siempre.

Durante el mundial Sudáfrica 2010 se viralizó un video en el que se le ve hurgando su nariz y extrayendo un moco para luego llevarlo a su boca.

DEPORTES > Mira los mejores memes de la victoria de Chile sobre Argentina en la final de la Copa América Centenario (+ Fotos)

En otro clip famoso se le aprecia haciendo la misma técnica, pero en vez de “degustarlo” se lo entregó como regalo a Cristiano Ronaldo cuando le chocó la mano.

Joachim Low

Twitter


¿Cómo se dice “modales” en alemán?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.