Jun 282016
 
Ariel Winter

Joe Scarnici/Getty Images for Delta Air Lines


Parece que alguien está demasiado orgullosa de sus curvas.

Ariel Winter quiere deshacerse de la apariencia de niña buena que ganó ante el mundo luego de convertirse en Alex Dunphy para Modern Family, y vaya que lo está logrando.

Con apenas dieciocho años de edad la joven actriz ya nos deja con la boca abierta gracias a sus curvas y a su manera de defenderlas. Y ahora que está de vuelva al bando de las solteras, no piensen que comenzará a esconderlas. Por el contrario, no ha parado de mostrarlas y lucir completamente provocativa.

E! NEWS > Ariel Winter se cansó de los haters y les envió un mensaje ejemplar (+ Foto)

Recientemente Winter puso fin a su relación con su novio Laurent Claude Gaudette, y ha usado sus curvas y la ayuda de las Kardashian para hacerle saber a todos que está muy bien, por dentro y por fuera.

Durante los últimos días Ariel no ha parado de compartir fotografías sugerentes en su cuenta de Instagram, donde se ha dejado ver con pantaloncillos cortos y mucho escote.

E! NEWS > Ariel Winter respondió las críticas de Chloë Grace Moretz contra Kim Kardashian (+ Foto)

A photo posted by Ariel Winter (@arielwinter) on

A photo posted by Ariel Winter (@arielwinter) on

A photo posted by Ariel Winter (@arielwinter) on

El pasado sábado 25 de julio, Ariel se dirigió a Twitter y a Instagram para confirmar su nuevo estatus, compartiendo un mensaje que decía, “Cuando te sorprende que la gente no lo haya entendido aún…”, junto a un GIF de Kim Kardashian diciendo, “Estoy lanzando pistas de que estoy soltera”.

E! NEWS > Ariel Winter lució un increíble escote para presumir sus nuevos pechos (+ Fotos)

A photo posted by Ariel Winter (@arielwinter) on

Además este lunes marco la llegada de un nuevo logro en la vida digital de la joven y voluptuosa estrella, quien volvió a mostrar sus curvas para celebrar que alcanzó los dos millones de seguidores en Instagram.

FOTO > Ariel Winter publicó una foto de las cicatrices de su cirugía.

“¡2 millones! ¡Wow! No lo puedo creer… Los amo muchísimo, chicos #gracias”, comentó Winter junto a una fotografía donde la podemos ver al volante de un bote, mientras muestra su trasero en su máximo esplendor.

Lo entendemos Ariel, estás soltera y muy hot.

A photo posted by Ariel Winter (@arielwinter) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.