Jun 282016
 
Kylie Jenner

Xposure/AKM-GSI


Esta es una clara forma de marcar territorio.

Puede que a finales de la semana pasada Kylie Jenner nos haya sorprendido protagonizando videoclip de Come and See Me de PartyNextDoor, con quien incluso compartió una húmeda sesión de besos para las cámaras y con quien además se le ha vinculado durante el último mes. Sin embargo, en días recientes se han avivado las llamas de su viejo romance con Tyga, ya que cada vez que pueden nos dejan nuevas pistas de un posible regreso.

THE KARDASHIANS > Mira el fabuloso regalo de cumpleaños que Kylie Jenner le dio a Ariana Grande (+ Video)

En los últimos días la estrella de Keeping Up With The Kardashians y el rapero de 26 años han sido vistos juntos en múltiples oportunidades. Los paparazzi los han avistado en las calles de Los Ángeles a bordo del Ferrari que Tyga le regaló a Kylie en su cumpleaños número 18, fueron vistos en el club 1OAK de fiesta, asistieron al lanzamiento de controversial video que Kanye West realizó para su single Famous, y ahora Jenner hace otra sutil movida que podría confirmar el renacimiento de Kyga.

Este domingo 26 de junio, la magnate de los cosméticos fue vista de compras luciendo una pieza que ropa que gritaba a todo pulmón, “Soy de Tyga”.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Tyga vuelven a ser inseparables y no se molestan en ocultarlo (+ Fotos)

La menor de las Jenner salió a la calle llevando un sweater diseñado por Tyga en colaboración con Marcelo Burlon. En la pieza negra valorada en unos 550 dólares destacan un par de tigres de bengala y algunas plantas de bambú.

Tyga Sweater


Esta es apenas la última pista de su posible reconciliación. La más concreta pareció ser una fotografía de Kylie que Tyga compartió en su cuenta de Instagram y que borró poco después.

THE KARDASHIANS > Tyga rompió el silencio sobre Kylie Jenner y las causas de la ruptura de su relación

“Ellas siempre regresan”, escribió Tyga en la imagen donde vemos a Kylie sentada en una cama y cubriendo su rosto.

Ahora nosotros nos preguntamos, ¿qué esperan para confirmar que retomaron su noviazgo?

Tyga, Kylie Jenner

Instagram



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.