Jun 282016
 
Chloe Grace Moretz

Roger / AKM-GSI


La actriz simplemente se cansó de los comentarios agresivos.

Chloë Grace Moretz fue a su propia cuenta de Twitter para escribir varios comentarios atacando a los haters que “se esconden detrás” de sus computadoras y critican a otras personas de forma mala e hiriente.

“¿Cuando la gente oculta detrás de la pantalla del ordenador se cansa de llamar a alguien ‘gorda ‘ o ‘masculina? ‘”, cuestionó. “¿Te hace sentir bien escribir tus comentarios de odio? ¿Te satisface en alguna oscura manera? “

E! NEWS > ¿Cómo hacen Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham para que su relación a larga distancia funcione tan bien?

Ella continuó explicando cómo esos trolls necesitan sentarse y darse cuenta de que la persona al otro extremo de sus comentarios maliciosos también tiene sentimientos.

“Siéntense antes de disparar comentando cosas ignorantes e imaginen al SER HUMANO del que están hablando”, escribió. “Él o ella es una PERSONA, con sentimientos, pensamientos y una vida que están afectando de forma muy negativa.”
A continuación, se usa a sí misma como un ejemplo de alguien que ha recibido el odio de algunos medios de comunicación.

E! NEWS > Esto es lo que pasa cuando Brooklyn Beckham extraña a su novia Chloë Grace Moretz (+ Foto)

“He pasado toda mi vida delante de las cámaras creciendo con gente mezclada juzgando y criticando cada pequeña cosa sobre mí”, continuó. “Y es hora de que todos dejemos de escondernos detrás de los teclados pretendiendo que sabemos incluso los detalles más pequeños sobre la gente que juzgamos.”

Por último, concluyó su alegato con una nota final, “Eso es todo -Que tenga un buen Taco martes, chicos.”

Y esta no es la primera vez que la joven de 19 años de edad se ha pronunciado en Twitter.

E! NEWS > 5 razones que convierten a Brooklyn Beckham y a Chloe Grace Moretz en la mejor pareja joven de Hollywood (+ Fotos)

A principios de este año, después de que Kim Kardashian publicó una selfie desnuda con bloques de censura sobre ciertas partes de su cuerpo, Moretz no pudo evitar comentar.

“Realmente espero que te des cuenta qué tan importante es establecer metas para las mujeres jóvenes, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que sólo nuestros cuerpos.” Dijo y luego aclaró su postura, escribiendo, “Hay una gran diferencia en respetar la plataforma que se te ha dado como celebridad y ‘degradarme como zorra’, algo que nunca he hecho y nunca haría.”

E! NEWS > Brooklyn Beckham está listo para dar un gran paso en su relación con Chloë Grace Moretz.

Recientemente, Moretz guardó sus armas respecto a la situación, a pesar de la dura respuesta de Kim. Ella dijo a la revista Glamour, “Esa imagen no estaba ligada a la confianza corporal. No era un #ConfianzaCorporal o #AmaLoQueEres. Fue hecho en una luz ligeramente voyeurista, lo que siento era un poco inapropiado que las mujeres jóvenes vieran.”


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.