Jun 282016
 
Snapchat

Snapchat


El fantasmita nos puede dar un final feliz.

¿Quién no ha publicado algo en su historial de Snapchat con la única finalidad de que sea visto por su crush?

Bueno, vamos a sincerarnos, el 99& de las publicaciones tienen esa finalidad.

La revisión compulsiva que hacemos de quiénes han visto nuestras imágenes y videos es solo calmada cuando nos damos cuenta que la persona que nos gusta los revisó.

LOL > 10 Celebridades que se han rendido ante el filtro de perrito en Snapchat (+ Fotos)

Pues traemos buenas noticias…

La experta en relaciones, Laurel House, asegura que Snapchat es una plataforma ideal para encontrar pareja, y sus notificaciones pueden proporcionar información a diferencia de cualquier otra red social.

De hecho, un estudio realizado en 2015 en el que se consultaban a adultos sus intereses en cada una de las redes sociales, se determinó que la mayoría ve en Snapchat “intereses amorosos”, mientras que Facebook lo ven más destinado a mantener contacto con amigos.

E! NEWS > Twitter hará más difícil que las celebridades vean tus tuits con una nueva aplicación.

En conversación con Maschable, Laure contó que la ventaja de los Snaps en materia del amor va referida a la medición, es decir, como no hay ningún registro oculto podemos ver qué cantidad de  nuestras publicaciones ven, a qué tiempo e incluso si desea mantenerlo haciendo un print de pantallas.

“No estoy segura si alguien en la vida real que se da cuenta. Puede que no sean conscientes de las miradas de reojo que una persona lanza a otra. Pero en Snapchat, no hay escondite. Independientemente de si es interpretado como un “like”, tu sabes que lo miro”.

Por otra parte, el presentador y estrella de Snapchat, Mark Kaye, asegura que además este te brinda la oportunidad de saber con exactitud en qué anda esa persona que te gusta.

E! NEWS > Y así es como Beyoncé se convirtió en nuestro filtro favorito de Snapchat (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.