Jun 282016
 
Ab Fab Movie, Joanna Lumley, Jennfier Saunders, Kim Kardashian, Harry Styles

Fox Searchlight; WCP/4CRNS/FAMEFLYNET PICTURES; WireImage


¡Todo puede ser! Pero antes debes leer esto.

Los rumores de que Kim KardashianHarry Styles tendrían cameos en Absolutely Fabulous: La película se han exagerado enormemente.

En realidad, simplemente son falsos.

Las protagonistas de Ab Fab encarnadas por Jennifer Saunders y Joanna Lumley están poniendo las cosas claras.

“No sé quien corrió el rumor fuera pero nunca fue un hecho”, dijo Saunders a E! News sobre Kim K., mientras promovía la cinta este fin de semana en Londres. “No es como si [Kim] hubiera estado en el teléfono, ‘Pero yo quiero estar en ella. Quiero hacerlo’.”

THE KARDASHIANS > WTF! Kim Kardashian y Kris Jenner conservan enmarcada la peor imagen de Khloé Kardashian (+ Fotos)

Un reporte afirma que Saunders dijo que la esposa de Kanye West era “demasiado grosera” para estar en la película. “Nunca dije eso”, dijo Saunders. “Sinceramente, no creo que alguna vez pudiera decir eso. Ni siquiera conozco esa palabra. No está en mi vocabulario. Así que eso es completamente erróneo.”

Otro rumor que circuló afirmó que Styles había sido pretendido para interpretar al interés amoroso de Patsy.

THE KARDASHIANS > Kim y Khloé Kardashian no están felices con el extrañísimo sentido del humor de Rob Kardashian (+ Video)

“No es nada contra Harry Styles, pero no estaba en ella”, dijo Lumley, agregando, “No es contra ellos. No es contra las Kardashians. No estoy contra ellos porque no los conozco.”

No es que la película no esté llena hasta el borde de champán con celebridades.

En la película, Eddy y Patsy escapan hacia el sur de Francia, cuando Eddy es acusada de matar a Kate Moss después de empujarla accidentalmente desde un balcón al río Támesis, durante una fiesta en Londres.

E! NEWS > Mira en dónde está el cabello perdido de Harry Styles (+ Foto)

También en la película aparecen Gwendoline Christie –de Game of Thrones-, Jon Hamm, Rebel Wilson, la Spice Girl Emma Bunton, Chris Colfer, Joan Collins, Dame Edna, Stella McCartney, Jean-Paul Gaultier y Jerry Hall.

Absolutely Fabulous: La película estará en los cines a partir del 22 de julio.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¡Mira las primeras imágenes de Harry Styles en el set de Dunkirk! (+ Fotos)

El sábado, Lumley y Saunders también se presentaron caracterizadas para cortar la cinta de arranque de la marcha del orgullo gay en Londres.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.