Jun 282016
 
Juliana Awada

Facebook


Juliana Awada posó para la afamada publicación.

Desde el pasado mes de diciembre Juliana Awada comenzó a llevar el título de Primera Dama de la Argentina. Sin embargo, la esposa de Mauricio Macri es también conocida como diseñadora de moda y por su impecable estilo.

E! FASHION BLOGGER > Duelo de estilos Karina Vs. Juliana: Elecciones Argentinas.

En esta oportunidad Awada posó para Vogue Latinoamérica en una elegante portada para la cual lució un largo vestido blanco desde la residencia oficial de la presidencia.

Bajo el titulo “Nuevos Aires” y con #UnTangoEnVogue, Juliana dio detalles sobre este nuevo rol que desempeña…

“Mi visión es que estemos todos los argentinos unidos, respetándonos, trabajando juntos para tener el país que merecemos”, comentó.

“Tengo esperanza de que estamos en ese camino, pero la visión es que todos nos encontremos unidos, que fue uno de los principales mensajes que Mauricio transmitió durante la campaña. Estar cerca de la gente e invitar a todos a sacar al país adelante, siempre respetando nuestras diferencias y nuestras similitudes”.

E! NEWS > Barack Obama y Michelle Obama vuelven a demostrar que son la pareja presidencial más genial del mundo (Fotos + Video)

Aunque es la primera vez que la Primera Dama aparece en la portada de la biblia de la moda, ya en el mes de mayo había hecho una sesión para la edición española.

Juliana Awada

Facebook



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.