Jun 282016
 
Kris Jenner

AKM-GSI


La matriarca tiene sus imprescindibles para estar siempre impecable.

Siempre de negro

Kris Jenner, The Premiere of "FAMOUS"

Jen Lowery / Splash News


Kris Jenner debe ser la más afortunada de todas, ¡tiene 5 hijas con clósets infinitos -además del propio-! Y la verdad sea dicha, nadie le dice que no a su mamá cuando te pide una cartera por el día.

No es una noticia nueva que las Kardashian aman el color de la noche. Es su tono más recurrente cuando visten, y parece que lo heredaron de su madre. Kris lleva el negro como si fuera parte de su esencia, de pies a cabeza, incluso las gafas de sol. Además de un truco visual para adelgazar la figura, es un boleto directo a la elegancia más simple, quizá por eso la momager más famosa, jamás desentona.

 THE KARDASHIANS > WTF! Kim Kardashian y Kris Jenner conservan enmarcada la peor imagen de Khloé Kardashian (+ Fotos)

La capa extra

Kris Jenner, Paris Fashion Week Star Sightings

Pascal Le Segretain/Getty Images


La regla de color a veces puede romperse. Casi siempre con tonos tierra o toques de rojo. Sin embargo, Kris no cede ante la ligereza de los tonos más frescos, detrás de sus looks siempre hay forma y estructura, es su manera de sacarle lo mejor a sus curvas.

Por esta razón, la mamá más famosa de los realities siempre lleva abrigos, suéteres o blazers sobre la prenda de tono claro que lleve por debajo. Esta abertura que se logra en el centro de su cuerpo, delimita su figura y se ve aún más larga y estilizada.

THE KARDASHIANS > Las Kardashians se convirtieron en hermosas sirenas para celebrar a North West y Penelope Disick (Fotos + Videos)

Secreto bajo la manga

Kris Jenner, Kendall Jenner

Victor Boyko/Getty Images for Editorialist


No sabemos que hay bajo su manga, la verdad, ¡pero lo que haya no le debe gustar mucho! Porque no la hemos visto -al menos en la historia reciente- con sus brazos al aire. Kris siempre lleva prendas con mangas, ¡y cuando no, lleva algo que las tapa!

Los vestidos de gala que lleva con orgullo tienen corte de sirena. Perfecto para su reloj de arena y no fallan en cubrir sus brazos. Esta notable preferencia también puede atribuirse a que sus hijas son grandes seguidoras del mismo tipo de trajes, y Kris seguramente no puede evitar acompañarlas. -Adicción a Balmain a la vista-.

A sus 60 años, esta mujer luce fabulosa, y aunque no siempre acierta con sus elecciones, ¡cada día lo intenta mejor! Para no perderse detalle de su evolución, vean el nuevo episodio de KUWTK esta noche:

ARG – 23:00hs.

CHI – 11:00pm.

COL – 10:00pm.

MEX – 10:00pm.

PER – 10:00pm.

VEN – 11:00pm.

THE KARDASHIANS > Kim y Khloé Kardashian no están felices con el extrañísimo sentido del humor de Rob Kardashian (+ Video)

Soy @MicaelaDelPrado

Logo_Micaela



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.