Jun 282016
 
Taylor Swift, Tom Hiddleston

James Devaney/GC Images; JB Lacroix/WireImage


El amor de las estrellas siempre esconde un as bajo la manga.

Durante el último mes toda nuestra atención se volcó hacia el nuevo e inesperado romance de Taylor Swift y Tom Hiddleston.

Desde que salieran a la luz aquellas famosas fotografías de ellos dos besándose en Rhode Island, E! News obtuvo nueva información que señala que la intérprete de Shale It Off estaría considerando que el actor británico podría ser “el indicado”.

E! NEWS > Taylor Swift le entrega a Tom Hiddleston su más preciado bien.

“Hubo una atracción inmediata”, dijo una fuente a E! News. “Ella se sintió como si fuese una niñita de escuela con un enorme crush. Ella ama el hecho de que Tom actúa como un hombre tan maduro. Ella ama que él sea mayor. Se siente muy segura y protegida con él. La atracción es muy fuerte”.

Actualmente ya ambos han conocido a sus respectivos padres y están disfrutando de una escapada romántica. Sin embargo, el nacimiento de su comentado romance nos hizo recordar otras relaciones que también han levantado algunas cejas en Hollywood y en la fanaticada.

Gigi Hadid, Zayn Malik, Romance

Instagram


Gigi Hadid y Zayn Malik: Poco después de su rompimiento con Joe Jonas, la supermodelo se dejó ver en público con el ex integrante de One Direction. En cuestión de meses, los fans descubrieron que su amistad se convirtió en algo más. Bien sea posando para Vogue, protagonizando videoclips o simplemente mostrando su amor en las redes sociales, estos dos pronto comprobaron que iban muy en serio.

E! NEWS > El mensaje de Gigi Hadid a Zayn Malik es la prueba perfecta de que son el uno para el otro (+ Foto)

Blac Chyna, Rob Kardashian

Xavier Collin/Image Press/Splash


Blac Chyna y Rob Kardashian: Tras tres meses de noviazgo, la pareja anunció su compromiso a través de Instagram. Blac compartió la primera foto de su anillo, escribiendo, “¡¡¡SI!!!”. Más tarde Rob compartió una fotografía de su futura esposa mostrando su anillo mientras sostenía una paca de dólares. Y apenas un mes después E! News pudo confirmar que el primer bebé de la pareja ya estaba en camino. Es duro seguirles el ritmo, pero alguien tiene que hacerlo.

THE KARDASHIANS > Así reaccionaron Kim, Khloé y Kourtney Kardashian ante el inesperado compromiso de Rob y Blac Chyna (+Video)

Blake Shelton, Gwen Stefani, 2016 BIllboard Music Awards, show

Kevin Winter/Getty Images


Blake Shelton y Gwen Stefani: Luego de trabajar como entrenadores en The Voice, estas estrellas de la música convirtieron su relación de trabajo en algo mucho más romántico. Bien sea cantando duetos, disfrutando viajes a Oklahoma o animándose el uno a otro en sus respectivas presentaciones, este par ha sido inseparable. ¿Alguien más está a la espera de un compromiso?

E! NEWS > OMG! ¿Blake Shelton y Gwen Stefani tuvieron una boda secreta?

Katie Holmes, Tom Cruise, Best Wedding Ever

Rogers & Cowan/Robert Evans


Tom Cruise y Katie Holmes: De vuelta a junio de 2005, Tom anunció su compromiso con la actriz durante una rueda de prensa. La pedida de mano en París llegó un mes después de que Tom impactara a todos dando saltos en el set de Oprah Winfrey. “¡Estoy enamorado! ¡Estoy enamorado!”, decía Cruise en el show de TV. “No puedo estar calmado. No puedo relajarme. Es algo que ha sucedido, y siento que quiero celebrar. Quiero celebrarla. Ella es una mujer muy especial”. La pareja se caso, pero su matrimonio solo duró cinco años, hasta que finalmente decidieron tomar caminos separados.

E! NEWS > Tom Cruise y Jamie Foxx: Cómo Katie Holmes lidió con el amor de formas tan distintas.

Naya Rivera, Ryan Dorsey

Instagram


Naya Rivera y Ryan Dorsey: Luego de una sólida amistad que perseveró durante años, el par finalmente decidió entrar en las aguas del romanticismo en abril de 2014. Tres meses después, la pareja se casó en Cabo San Lucas. Hoy ambos son los orgullosos padres de un lindo niño llamado Josey.

E! NEWS > Naya Rivera mostró su figura post embarazo en la alfombra roja de los Golden Globes (+ Foto)

Nikki Reed, Ian Somerhalder

Frederick M. Brown/Getty Images for WE Day


Nikki Reed e Ian Somerhalder: Luego de unos seis meses como novios, la estrella de Vampire Diaries y la actriz se comprometieron en enero de 2015. Cuatro meses después la pareja celebró una adorable boda y comenzaron a disfrutar en grande la vida de casados. “Al ser humano más especial. Nunca ha existido alguien como tú”, compartió recientemente Ian en su Instagram. “Te amo infinitamente. Yo soy el suertudo”.

E! NEWS > Nikki Reed e Ian Somerhalder… ¿Esperan su primer hijo?

Cameron Diaz, Benji Madden

X17online.com


Cameron Diaz y Benji Madden: Luego de seis meses de noviazgo, este par hollywoodense se comprometió y en tan solo un par de semanas ya se estaban casando. Y mientras ambos tratan de mantener su privacidad, Cameron recientemente habló sobre cómo fue descubrir a la persona indicada. “Fue una de esas cosas donde todo el mundo te dice, ‘Tú sabes cuando sabes’”, explicó a Andy Cohen. “Fue como, ‘¿Qué significa esto? Oh, lo entiendo. Uno sabe cuando sabe’. Como, tú eres mi esposo”.

E! NEWS > No creerás cómo Cameron Diaz llama a su esposo.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.