Jun 282016
 
Hercules

Disney


¿Alguna vez te has preguntado cómo se hizo una película de animación clásica como esta?

Bueno, Disney está aquí para mostrártelo. La Casa del Ratón dio a conocer un video de lado a lado sobre la cinta HérculesZero to Hero” que muestra la película real al lado del guión gráfico, o sea, todos los dibujos originales que al final se convierten en las animaciones.

AMAMOS LAS PELIS > Esta teoría sobre Los Increíbles podría probar por qué Disney esperó tanto para la secuela

El impresionante video muestra a las bailarines reales que se convertirán en las porristas animadas cantando “Zero to Hero”, que cuenta la historia de nuestro héroe griego favorito luego de alcanzar la fama. Vestidas de naranja, el grupo de mujeres baila la famosa coreografía mientras los bocetos originales de las escenas aparecen. Los dibujos se muestran en el lugar de lo que apareció en el corte final de la clásica película. La única diferencia, sin embargo, es que los bocetos parecen ser más caricaturizados al estilo cómic que la película.

AMAMOS LAS PELIS > 6 razones que convierten a Buscando a Dory en la mejor secuela de Pixar (+ GIFs)

“Un impresionante 10 por 10. Mira “Zero to Hero” del guión gráfico al cuadro final. Feliz aniversario, #Hercules,” Disney tuiteó. Este año se cumple el 19 aniversario de la amada película, por lo que tendremos que esperar y ver lo que hace Disney en honor a su gran 2-0 el próximo año.

Ha sido una semana de celebración para la empresa, ya que hoy también marca el octavo aniversario de Wall-E. La semana pasada El jorobado de Notre Dame celebró su vigésimo aniversario. Cómo pasa el tiempo cuando uno se divierte y ve increíbles películas de Disney.

AMAMOS LAS PELIS > Alguna mente siniestra editó las películas de Pixar para que tuvieran finales tristes (+ Video)

¡Mira el vídeo para ver cómo Hércules pasó del papel a la pantalla!

An awesome 10 for 10. Watch «Zero to Hero» from storyboard to final frame. Happy Anniversary, #Hercules.https://t.co/DoWYCepA7M

— Disney (@Disney) 27 de junio de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.