Jun 282016
 
Kanye West, Famous

Tidal


Te quedarás sorprendido.

Al parecer, había algunas cuantas celebridades que no alcanzaron a estar en el corte para la versión final del polémico video “Famous“, de Kanye West.

E! NEWS > Lena Dunham destroza al último videoclip de Kanye West

Mientras que el rapero ganador del Grammy estrenó con su versión final el viernes durante un evento en vivo en The Forum, en Los Angeles, unos cortes de material no utilizado lograron ser el centro de atención en la televisión nocturna este lunes por la noche.

Mientras que el material original incluye representaciones de personajes famosos, entre ellos Kim Kardashian, Donald TrumpAnna Wintour, Rihanna, y Bill Cosby, todos juntos y desnudos en la misma cama, los nuevos clips nos presentan dos figuras públicas inesperadas.

E! NEWS > No todos odian polémico nuevo videoclip de Kanye West… ¡Mira quién lo defiende!

En una versión alternativa lanzada en Jimmy Kimmel Live!, el anfitrión desató la diversión al incluir en la edición del material a su mano derecha, Guillermo. Su falso cameo ocurrió sin incidentes y felizmente dormido junto al ex presidente de Estados Unidos George W. Bush.

FOTO > OMG! Kanye West mostró imágenes Taylor Swift desnuda.

En una segunda versión modificada por The Late Show, un Stephen Colbert sin camisa aparece con una banda protectora en la nariz.

“Me gustaría que pudieran oler esto aquí. Es como una jaula del zoológico”, advierte a los espectadores desde el frente de la cámara. “Ellos van a tener que quemar esta cama. No sé lo que van a hacer.”

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se convirtió en la mejor ama de casa y Kanye está feliz y agradecido.

Como un primer invitado de la fiesta, al menos Colbert trajo consigo algunos aperitivos. ¿Alguien gusta galletas?

Por supuesto, si bien estos son cameos de broma, West le dijo a Vanity Fair que cuando les mostró un previo del video a algunos de sus amigos que no estaban incluidos en el proyecto, se sintieron un poco dejados de lado.

“¿Adivina cuál fue la respuesta cuando se los mostré?” dijo a la revista. “Ellos quieren estar en la cama.”


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.