Jun 282016
 
Facebook, Slideshow

Facebook


Sea como sea, debes leer esto.

¿Alguna vez deseaste rodar una película o hacer un video musical igual de artístico y creativo que los de tus celebridades favoritas?

Ahora puedes hacerlo con la última opción de Facebook, Slideshow.

Bueno, lo admitimos: No van a ser tan glamorosas y de alto presupuesto como tus películas favoritas, pero van a sazonar tus videos e imágenes a un nivel completamente nuevo. Si no puedes encontrarlas por nombre, la nueva adición a la red social te permite crear divertidas diapositivas usando tus fotos y videos.

E! NEWS > Mira como tu bandeja de mensajes en Facebook se hace cada vez más inteligente (+ Fotos)

TechCrunch también señala que si estás a punto de publicar un estado de Facebook, y sólo subes más de cinco fotos o videos en las últimas 24 horas, se te pedirá que intentes usar Slideshow.

E! NEWS > Facebook expande sus herramientas para prevenir suicidios.

Parece que Facebook también te sugerirá usar Slideshow mientras estás viendo las publicaciones de amigos. La minipelícula mezclará sus fotos y vídeos almacenados y los editará en varias transiciones y música. Elige alguno de los temas de Slideshow, como Nostalgic, Playful, Birthday, Epic, Thankful, Night Out, Tropical, Bollywood y Amped.

E! NEWS > Mark Zuckerberg tiene la peor contraseña de todos los tiempos… (+ Foto)

Para ver lo que te queremos decir, mira el vídeo de arriba. Hemos estado profundizando en los nuevos cambios a Facebook, y parece que todos vamos a estar con ellos.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.