Jun 282016
 
Zac Efron

Theo Wargo/Getty Images for NBC


Mira el gran aporte que están haciendo.

La indignación y dolor por la masacre sucedida hace unos días en Orlando no ha cesado.

Mientras que las autoridades continúan avocadas a esclarecer las causas reales que llevaron a Omar Marteen a cometer el atroz crimen, el Estado y distintas organizaciones se han unido para contener a los familiares de las víctimas de la tragedia.

E! NEWS > Pruebas confirman que el autor de la masacre de Orlando mantenía relaciones homosexuales.

En el caso de Baja East, están haciendo un movimiento recaudar fondos en el que han sumado estrellas como: Jennifer Hudson, Kate Hudson, Leona Lewis, Haim, Willow Smith, Miley Cyrus y Zac Efron.

La irreverente cantante y el guapo actor fueron fotografiados usando la camiseta que se comercializando para obtener ganancias y destinarlas a los familiares de los fallecidos y víctimas que lograron sobrevivir.

E! NEWS > ¿Diego Boneta o Zac Efron?: Estas 8 imágenes te harán dudar de quién quieres que te salve la vida (+ Fotos)

“Yo tengo la mía. Consigue la tuya en baja-east.com para ayudar a las víctimas de Pulse de Orlando #Orgullo #LoveisLove”, escribió Zac en la imagen.

Miley usó prácticamente las mismas palabras, solo que en su foto posó con un aparente cigarrillo de marihuana en la boca.

Otra causa que ha logrado gran repercusión es la canción que se grabó en honor a las víctimas…

Bajo la coordinación del talentoso y multipremiado Lin-Manuel Miranda , las voces deWhoopi GoldbergSarah Jessica ParkerIdina MenzelZachary LeviMathew BroderickCarole KingKristen BellRosie O’Donnell y muchas más figuras de Broadway se unieron para cantar en What the world needs now is love, un clásico de Burt Bacharach.

E! NEWS > ¡Basta de haters! Liam Hemsworth habló de lo que siente por Miley Cyrus.

I’ve got mine. Get yours at http://baja-east.com to help support Orlando’s Pulse Victims Fund. #BEproud #LoveisLove

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Help support Equality Florida for the Pulse Victims fund by buying a @bajaeast #BePROUD tee at baja-east.com. End hate. Spread ?? and ?????????? @happyhippiefdn

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.