Jun 292016
 
Paris Hilton, Kim Kardashian

Danny Manhoney/XS Tryst Las Vegas; Denise Truscello/WireImage.com


Que nadie olvide quien fue la responsable…

Antes de Keeping Up With The Kardashians existió The Simple Life. Es decir, que antes de que Kim Kardashian reinara en el espectro hollywoodense, Paris Hilton era la dueña y señora de las fiestas y las alfombras rojas. Y por si muchos no lo recuerdan, o simplemente lo desconocen, el ascenso de la más famosa de las Kardashian inició luego de comenzar a la sombra de la heredera como su asistente de vestuario.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se convirtió en la mejor ama de casa y Kanye está feliz y agradecido.

¡Qué tiempos aquellos!

Paris Hilton, Kim Kardashian

Marion Curtis/Startraks


Desde entonces ha pasado más o menos una década, y aunque Paris sigue siendo referencia obligatoria de la cultura pop, nadie puede negar que ahora Kim y su clan son quienes están al tope de la pirámide de la fama mundial.

Y si bien con el controversial tema y videoclip de Famous, Kanye West, esposo de Kim, se adjudica la responsabilidad detrás de la fama de chicas como Taylor Swift, Hilton quiso recordarle al rapero quien hizo famosa a su esposa Kim.

E! NEWS > Lena Dunham destroza al último videoclip de Kanye West.

Este lunes un meme del videoclip de West comenzó a circular en la web, donde el rostro de la supuesta Swift fue intercambiado con el de Hilton, y sobre la imagen reza una frase que señala, “Yo hice famosa a su perra”, refiriéndose por supuesto a la estrella de KUWTK.

Un usuario de Instagram colgó el meme en esta plataforma, etiquetó a Hilton, y escribió, “Bueno… ¡Esto me mata de la risa! ¡@ParisHilton tú eres la mejor! Kanye, antes de juzgar artistas y celebridades, deberías chequear en tu casa primero”.

E! NEWS > Y así, Paris Hilton le pisa los talones a las Kardashians.

A photo posted by ??Prince Mattia?? (@littlehiltonboy) on

E! NEWS > No todos odian polémico nuevo videoclip de Kanye West… ¡Mira quién lo defiende!

Al cabo de un rato, cuando la imagen ya tenía miles de reacciones, el meme por fin llamó la atención de Hilton, quien le brindo un bien merecido Like.

¿Qué opinará Kimye al respecto?

Paris Hilton, Kim Kardashian

Instagram



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.