Jun 292016
 
Question Mark Silhouette, Male

istock


Es difícil cumplir las expectativas después de ser una estrella juvenil.

Dylan Sprouse y su hermano gemelo Cole Sprouse son la excepción pues hicieron una exitosa transición a la adultez. Los exprotagonistas de Zach & Cody lograron mantenerse lejos de los tabloides y además se graduaron de la Universidad de Nueva York con honores. Ahora de 23 años, Dylan y Cole se establecen profesionalmente, pero no solo están interesados en el espectáculo. Casi cualquiera en sus tempranos veintes se molestará si le preguntan constantemente qué va a hacer con su vida, pero todavía es más molesto para una ex estrella juvenil, de quien se espera que supere los éxitos en la actuación que tuvo cuando era más joven.

E! NEWS > Ashley Tisdale se reencontró con sus coestrellas de The Suite Life of Zack and Cody (+ Foto)

A Dylan y Cole les hacen esta pregunta todo el tiempo.

Generalmente eso es parte del trato pero el Dylan decidió que era suficiente: “¿No estoy haciendo nada?”, preguntó al comienzo de una larga publicación en Instagram. “Es extraño que te pregunten ‘¿qué harás ahora?’. Normalmente no le haría caso, pero hoy me pasó cuatro veces. Lo que de verdad quiero decir es ‘nada’… quiero decir ‘disfruto de mí mismo, me relajo, viajo, consumo información, sigo aprendiendo’, pero la verdad es que a menos que esté haciendo algo más grande y mejor de lo que hice previamente a la gente le parece que no he avanzado”.

“Así que digo: ‘Oh, bueno, escribo un par de guiones e intento comenzar una fábrica de cervezas en Brooklyn”, continuó. “Levantan las cejas y me preguntan: ‘¿Así que no más actuación?’ Y respondo: ‘Bueno, no funciona así… el próximo proyecto que haga necesita ser bueno o el personaje tiene que ser diferente de lo que he hecho antes, así que por ahora solo audiciono hasta que salga algo’. Eso no deja de ser verdad… debería estar haciendo algo más o algo estimulante, creo. Es lo único que me estresa: ¿Qué tengo para mostrarle a la gente? ¿Qué legado dejaré?”.

FOTOS > Las 5 parejas más disfuncionales de Disney.

La temida pregunta de qué-harás-ahora no es la única que le hacen a Dylan: todo el mundo quiere minar su relación con Cole: “Pienso en cómo las personas quieren conflicto entre nosotros”, escribió. “Ellos quieren que seamos distintos en una forma en que tomen partido por alguno de nosotros. No los culpo, es natural y es más divertido”.

Dylan cuenta que él y Cole “quieren participar en proyectos significativos” además de “ser selectivos” en los trabajos que hagan. ¿Es justo, no? Famosos o no, es frustrante tener que justificar tus objetivos.

E! NEWS > 10 estrellas cuyas carreras se terminaron de golpe

Dylan afirma que tanto él como su hermano quisieran responder “nada”, pero no dará esa respuesta a la pregunta que ya está cansado de escuchar. “No lo digo porque asumo que hay mucho trabajo por delante y no puedo decir ‘nada’ hasta que no crea que en realidad no esperan nada de mí”, escribe. “Es una bendición que ese no sea el caso todavía. Quizás solo he estado pensando en nada por mucho tiempo”.

Oh, Dylan, por lo que podemos ver, tú y tu hermano lo están haciendo bien.

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.