Jun 292016
 
Kit Harington, Jon Snow, Game of Thrones, GIF

HBO


¿Habías adivinado?

Los fanáticos de Game of Thrones que quieren evitar spoilers del final de temporada por favor dejen de leer aquí. ¿Por qué? Porque HBO acaba de revelar quién es el verdadero padre de Jon Snow (Kit Harington), después de que la identidad de su madre fuera confirmada en el final de la sexta temporada, el pasado 26 de junio.

E! NEWS > 10 personajes demasiado inocentes para Game of Thrones (+ Fotos)

En un flashback fue confirmada una popular teoría de los fanáticos: Lyanna Stark, la hermana de Ned (Sean Bean), es madre de Jon. Ella, agonizante, hizo que Ned prometiera cuidarlo. Sin embargo, la identidad de su padre no fue confirmada en la escena, pero muchos fanáticos creen que es Rhaegar Targaryen, quien secuestró a Lyanna después de estar comprometioa con Robert Baratheon.

Ahora gracias a una infografía creada por HBO, la teoría L+R=J quedó finalmente confirmada.

Game of Thrones Infographic

HBO


En el gráfico, que muestra a los diferentes personajes y sus relaciones, las dos líneas negras que representan a los padres de Jon, llevan a Lyanna y Rhaegar, confirman que es un Stark y Targaryen y que Daenerys (Emilia Clarke) es su tía.

LOL > El final de la sexta temporada de Game Of Thrones es mucho mejor con este mashup de Frozen (+ Video)

¿Pero qué le murmuró Lyanna a Ned que no pudimos escuchar? Especulemos en los comentarios.

Finalmente la audiencia pudo descubrir el secreto de los verdaderos padres de Jon Snow, pero en el show solo queda un personaje vivo que conoce la verdad: Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright). Parece que la revelación complicará la batalla por el Trono de Hierro, como explicó Harington: “Tronos es, en el fondo, sobre familias disfuncionales”.

E! NEWS > Guía práctica para entender todas las religiones y Dioses de Game of Thrones (+ Fotos)

¿Están felices de que finalmente sepamos quién es el verdadero padre de Jon? ¿O esperaban una sorpresa? Los esperamos en los comentarios.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.