Jun 292016
 
Justin Timberlake, Anna Kendrick, Landing

Mike Marsland/Mike Marsland/WireImage


Nunca los habríamos imaginado así.

Este miércoles finalmente pudimos ver el primer adelanto del regreso de Justin Timberlake a la gran pantalla con su nueva cinta animada, Trolls. Y es que después de ser un magnate de la tecnología, un rompecorazones y hasta un maleante, ahora el cantante vuelve convertido en un gracioso trol.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Ya está aquí el nuevo tráiler de Bridget Jones’s Baby (+ Video)

La nueva producción de DreamWorks cuenta con un maravilloso reparto de estrellas entre las que destacan Timberlake, Anna Kendrick, Gwen Stefani, James CordenRussell Brand y Zooey Deschanel, entre otros.

En la cinta, Timberlake interpreta el rol de Branch, el trol más amargado de la comunidad, y quien deberá unir fuerzas con su archienemiga, la colorida Poppy (Kendrick), para poder salvar a sus amigos del peligro.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Esta escena eliminada de Zootopia demuestra que la cinta iba a ser bastante deprimente (+ Video)

“Como adultos uno piensa, ‘¿Por qué amamos tanto a esos troles?’”, señaló Kendrid a Entertainment Weekly durante el Festival de Cannes de este año. “La única cosa que se me ocurre es ellos son tiernos/feos”.

Y si ustedes también se dejaron conquistar por la fealdad y la simpatía de los protagonistas de Trolls, solo deberán esperar hasta el próximo 4 de noviembre para conocerlos un poco mejor.

AMAMOS LAS PELIS > Selena Gomez se comporta como Justin Bieber en el tráiler de su nueva película (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.