Jun 292016
 
Kourtney Kardashian

Juliano/X17online.com


¡Esta mamá está que arde!

Kourtney Kardashian siguió el ejemplo de su hermana Khloé Kardashian, así que después del nacimiento de su tercer hijo, Reign, y su ruptura con Scott Disick, se metió de cabeza en el gimnasio para construir lo que muchos conocen como un “cuerpo de venganza”.

E! FASHION BLOGGER > El nuevo giro en el estilo de Kourtney Kardashian

Durante el último año, el progreso físico de la mayor de las Kardashian ha sido notable, y es que no cualquier madre de 37 años es capaz de lucir tan hot como ella.

Si siguen a la estrella de Keeping Up With The Kardashians en Snapchat, podrán ver que el ejercicio es parte de su rutina diaria, y que ella es prácticamente incansable en cualquier clase de actividad.

THE KARDASHIANS > Scott Disick asegura que Kourtney Kardashian es como un animal salvaje en peligro de extinción (+ Foto)

Kourtney Kardashian

Snapchat


Pero luego del tanto trabajo, hay que dejar algo de espacio para la diversión, y cuando se trata de Kourtney, no hay nada mejor que meterse en un diminuto bikini, cubrirse con unos enormes lentes de sol y relajarse junto a la piscina.

THE KARDASHIANS > La nueva mejor amiga de Kourtney Kardashian podría ser una muy mala influencia (+ Fotos)

Así lo demostró este martes 28 de junio, cuando tras culminar su rutina diaria en el gimnasio, reveló su cuerpo de playa en su máximo esplendor.

Kourtney Kardashian

Twitter


THE KARDASHIANS > Kourtney y Khloé Kardashian develaron los peores defectos de Kim, Kendall y Kylie (+ Foto)

¡Simplemente perfecto!

“Vibras solares”, escribió Kardashian junto a la imagen que compartió en su cuenta de Twitter, y que al cabo de unos minutos recibió un montón de halagos e interacciones.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.