Jun 292016
 
Leslie Jones

Twitter


La estrella hizo una llamativa denuncia…

El próximo 15 de julio se estrenará finalmente la nueva película de Cazafantasmas.

La esperada nueva visión de legendaria cinta tiene como protagonistas Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, cuatro grandes actrices que prometen hacernos reír en esta divertida aventura.

AMAMOS LAS PELIS > Las nuevas Cazafantasmas se reunieron con los viejos Cazafantasmas.

Y mientras nosotros nos preparamos para ir al cine, las chicas se preocupan lo que lucirán en la alfombra roja del estreno. Sin embargo, pese a ser reconocidas estrellas, parece que las cosas no son tan fáciles para todas.

A través de su cuenta de Twitter, Leslie mostró su molestia ante una aparente discriminación de la que está siendo víctima…

“Es muy gracioso como no hay diseñadores que quieren ayudarme con un vestido para el estreno para la película. Hmmm… eso va a cambiar y yo lo recuerdo todo”, escribió la actriz de 48 años.

En tan solo minutos surgió una propuesta.

AMAMOS LAS PELIS > Las Cazafantasmas buscan salvar Nueva York y a Chris Hemsworth (+ Video)

Se trata del diseñador Christian Siriano, quien le respondió el mensaje públicamente con emojis de manitos alzadas.

@Lesdoggg ???????

— Christian Siriano (@CSiriano) 28 de junio de 2016

El también ex participante de Project Runway es reconocido para diseñar para mujeres consideradas con curvas, como Danielle Brooks, de la serie Orange Is the New Black, y Christina Hendricks.

En anteriores oportunidades la propia Melissa McCarthy ha denunciado no tener propuestas por parte de diseñadores que la quieran vestir, incluso cuando estuvo nominada al Oscar, por lo cual optó por crear su propia línea de ropa.

AMAMOS LAS PELIS > Chris Hemsworth nos muestra un lado nunca antes visto en las Cazafantasmas (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.