Jun 292016
 
Matt Damon, Omaze

YouTube


Perdón, quisimos decir Jason Bourne.

Tu misión, si la aceptas, es pasar tiempo con Matt Damon.

El protagonista de Jason Bourne volvió a interpretar a su personaje para hacerle una elaborada broma a sus fans.

El escenario: personas comunes disfrutan de una tarde normal mientras Damon y su equipo los observan a través de cámaras ocultas. De pronto, un actor con lentes oscuros se acerca y les entrega un teléfono que está sonando.

E! NEWS > Así es como Ben Affleck vuelve a demostrar que él y Matt Damon son los mejores amigos de Hollywood (+ Foto)

¿Quién está en la otra línea? Damon, exigiendo una serie de demandas. Normal

“Hicimos una simulación para darle la impresión a personas incautas de que estaban en una película de espías”, dijo Damon en un video para Omaze, el sitio de recolección de fondos para beneficencia que se alió con el proyecto. “Todo lo que tienen que hacer es confiar en mí”.

Los fanáticos confundidos al otro lado del teléfono no tienen idea de que hablan con el actor, quien les da misteriosas instrucciones como: “Hay un hombre en el puente. Va a ese hombre y toma un paquete que te ofrecerá. Hazlo ahora mismo”. (La respuesta de un fan: “espero que esto no sea ilegal”.)

E! NEWS > OMG! Matt Damon se convirtió en pastel para el cumpleaños de la hija de Pink (+ Fotos)

Aquellos que siguen con el juego eventualmente son premiados con un sobre manila muy especial que contiene pistas para un lugar especial, el escondite de Damon.

La sorpresa se pone mejor cuando Damon les regala a los impresionados fanáticos entradas para el estreno de Jason Bourne.

¿Celosos? Damon lo previó. Por eso cualquiera desde casa puede formar parte de el estreno con alfombra roja. Donando 10 dólares, los fanáticos pueden participar en el sorteo para ganar entradas al estreno y conocer a Damon. Todas las donaciones irán a la organización benéfica de Damon water.org

AMAMOS LAS PELIS > Matt Damon está de vuelta con Jason Bourne y tienes que ver su primer tráiler (+ Video)

Puedes hacer una donación para entrar al sorteo de entradas al estreno en www.omaze.com/matt.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.