Jun 292016
 
Calvin Harris

LESE/AKM-GSI


¿Revancha?

Taylor Swift está ocupada pero su ex Calvin Harris se fue a buscar otros paisajes.

La cantante de “Shake it off” disfruta de las encantadoras vistas de la vieja Roma junto a su nuevo amor Tom Hiddleston pero el DJ escocés prefiere navegar las olas desde un yate en el medio del Cabo San Lucas, en México.

E! NEWS > ¿Calvin Harris ya le encontró reemplazo a Taylor Swift? (+ Foto)

Acompañado por sus amigos y rodeados de un séquito de mujeres sonrientes, el productor musical se mostró cómodo en el pintoresco paisaje. Terminó la noche con un discurso motivacional dirigido a cualquier que estuviera viendo: “Esta mañana cuando te levantes quiero que pienses cómo puedes comprometerte por completo”, dijo detrás de la cámara mientras grababa el cielo.

Sobre las mujeres no identificadas, la única explicación que Harris pudo ofrecer fue una foto en su Snapchat, en la que escribió “Compongo canciones”. Hace apenas tres meses, Harris se bañaba en el sol con su exnovia en un escape tropical, a los talones de su aniversario de un año. No sabían los fanáticos que esos días pronto llegarían a su fin cuando la pareja se separara en mayo.

E! NEWS > Calvin Harris estalló de ira al enterarse que Taylor Swift y Tom Hiddleston se presentaron a sus respectivos padres.

 

 

Calvin Harris, Women, Boat, Yacht

Snapchat


Mientras tanto, Taylor ha estado ocupada en Italia con su nuevo galán de Hollywood, donde los vieron “acariciándose y besándose” en el Coliseo. Después disfrutaron de una íntima cena de jardín en el Hotel de Roussie, en el centro de Roma.

Harris se relaja en su nueva vida de soltero, pero quien va más rápido es Swift, moviéndose a toda máquina en su romance con Hiddleston. Ya se presentaron a sus padres y sus quilómetros de viaje juntos suman más de 10 mil, del Reino Unido hasta Italia, desde que las cámaras los capturaran besándose en Rhode Island hace dos semanas.

E! NEWS > OMG! ¿Calvin Harris comienza a olvidarse de Taylor Swift con ayuda de una de sus famosas ex? (+ Fotos)

“Ella la pasa muy bien viajando con Tom“, le dijo una fuente a E! News. “Él es muy romántico y atento con ella. Él es extremadamente encantador. También se asegura de que ella se sienta segura a dónde vayan. Ella está en el cielo y realmente disfruta de su tiempo juntos”.

Tan bien la pasa Swift junto a Tom, que su relación rápidamente se convirtió en una historia de amor ejemplar. “Ella le escribió a sus amigos cercanos: ‘Creo que estoy enamorada, ¡nunca antes me sentí as!”, agregó la fuente.

A pesar de lo veloz que ha sido el romance, quienes son cercanos a la exitosa cantante creen que la estrella de The Avengers puede ser el hombre definitivo para ella.

E! NEWS > Calvin Harris acusó a Taylor Swift de “controlar a los medios” (+ Fotos)

“Sus familias los aman como pareja”, reveló la fuente. “Parece que todo el mundo, incluyendo a sus amigos cercanos, creen que él será el hombre con quien se quede”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.