Jun 302016
 
Orlando Shooting Campaing

YouTube


Así nos dieron una mirada íntima a la vida de cada fallecido.

Junio se convirtió en un mes de mucha tristeza y oscuridad para la comunidad LGBT y para los habitantes de Orlando luego que un hombre llamado Omar Mateen ingresara al interior del club Pulse y abriera fuego contra los presentes, dejando así un saldo de 49 personas muertas y otras 53 heridas.

E! NEWS > Pruebas confirman que el autor de la masacre de Orlando mantenía relaciones homosexuales.

Las acciones de Mateen pasaron a la historia como el ataque armado más mortal jamás perpetrado en contra de la comunidad LGBT de Estados Unidos.

Debido al gran impacto que causó a nivel mundial, y el vacío que generó en las familias y amigos de las víctimas, 49 celebridades se unieron para darnos un pequeño vistazo de lo que estas personas fueron en vida para sus seres queridos, y para crear conciencia sobre el respeto a la vida, a la sexualidad y también para rechazar las leyes que amparan el uso libre de armas de fuego.

E! NEWS > Esta es la emotiva canción que las estrellas grabaron en honor a las víctimas de Orlando (+ Video)

Esta campaña de Derechos Humanos estuvo bajo la producción de Ryan Murphy (Glee), y contó con la participación de estrellas como Lady Gaga, Chris Pine, Matt Bomer, Lea Michele, Caitlyn Jenner, Emma Roberts, Edgar Ramírez, Diego Boneta, Demi Lovato, Sofía Vergara y muchos más.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.