Jun 302016
 
Jumping


Créenos, no sería tan divertido como suena…

La vida está llena de miles de misterios y preguntas por responder que de vez en cuando nos quitan el sueño. Pero por fortuna, como no somos los únicos que sufrimos de estos males, hay personas que se han dedicado a darle respuesta a las incógnitas más increíbles y tontas del hombre.

Una de las dudas más comunes desde que el mundo en mundo siempre ha sido: ¿Qué sucedería si la población entera de la Tierra saltara al mismo tiempo?

Y aunque no lo creas, ya alguien le dio una buena respuesta a esto.

LOL > Los 8 Snapchat Face Swaps más terroríficos que han hecho las celebridades (+ Fotos)

De acuerdo al astrofísico Paul Sutter, de la Universidad Estatal de Ohio, y al físico Mark Boslough, de Sandia National Laboratories, si el mundo entero saltara al mismo tiempo, seríamos capaces de generar el sonido más estruendoso que jamás se haya escuchado sobre la faz de la Tierra. Uno que iría incluso por encima de los 200 decibeles, para ser más específicos. Y esta clase de sonido tan fuerte sería capaz de romper los tímpanos de muchas personas.

¡Auch!

LOL > ¿Sabes qué es esta cosa negra? ¡Un VHS! ¿Tienes alguno en casa? ¡Puedes ser rico!

Pero eso no es todo, el poder un salto de esta magnitud también podría provocar movimientos telúricos de entre cuatro y ocho puntos en la escala de Richter, que en las zonas costeras originarían tsunamis.

Suena aterrador, ¿no creen? Mejor quedarse tranquilo y no inventar…

Jumping



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.