Jun 302016
 
Barak Obama, Justin Trudeau, Enrique Peña Nieto

YouTube


El trío protagonizó el momento más incómodo en la historia de la política internacional actual.

Esta semana Barak ObamaJustin Trudeau Enrique Peña Nieto se reunieron en Ottawa, Canadá, para celebrar un nuevo encuentro entre líderes de los países de América del Norte. Y todo iba de acuerdo al plan hasta que llegó el momento de las fotos y los apretones de manos.

THE KARDASHIANS > Barack Obama conoció a Kendall Jenner y se burló de la estrella de Keeping Up With the Kardashians (Fotos + Video)

Este miércoles, los líderes de Estados Unidos, Canadá y México subieron a un podio para cerrar sus reuniones de manera amigable frente a la prensa. Sin embargo, la confusión y las risas se adueñaron del lugar cuando el Primer Ministro canadiense intentó darse la mano con Obama y Peña Nieto, ¡a la vez!

Trudeau primero estrechó la mano con Obama, y luego buscó la de Peña Nieto. A este punto las cosas ya se habían complicado bastante, y aunque no lo crean, las cosas se enredaron aún más cuando Obama intentó usar su mano libre para tomar la otra de Peña Nieto.

E! NEWS > El nuevo presidente de Canadá es tan guapo que parece una estrella pop ¡Míralo! (+ Fotos)

Barak Obama, Justin Trudeau, Enrique Peña Nieto

YouTube


¿En qué estaban pensando? Parecía que los tres estaban jugando algún tipo de juego de confusión infantil.

Pero el momento incómodo no terminó ahí…

THE ROYALS > ¿Barack y Michelle Obama le declararon la guerra al Príncipe Harry y la Reina Isabel II? (+ Videos)

Luego, cuando el trío se disponía a bajar de su plataforma, la confusión también los invadió al intentar decidir quién debía bajar primero las escaleras. Después de un par de señas de “pase adelante, primero usted”, Peña Nieto bajó adelante, quedándose completamente solo ya que finalmente Trudeau y Obama permanecieron en la parte alta para observar el paisaje. El gobernante mexicano se percató de la situación, regresó e hizo como si nada hubiese sucedido.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.