Jun 302016
 
Meryl Streep, Anne Hathaway, The Devil Wears Prada, GIF

20th Century Fox Home Entertainment


 ¿Resistieron el paso del tiempo?

¿Flores para primavera? Qué innovador.

O qué tal: Muévete a ese paso glacial, me encanta. O solo: Eso es todo

Sí, muchas de las fantásticas frases de El diablo viste a la moda son inmortales. Nunca pasarán de moda. Miranda Priestly es, a falta de una mejor frase, una p*rra genial, y muchas de sus frases merecen estar congeladas en el tiempo.

AMAMOS LAS PELIS > 15 datos que seguramente desconocías sobre El Diablo Viste a la Moda (+ Videos)

A pesar de que la ahora legendaria película cumple diez años hoy, mucho de la historia todavía es real: tener un jefe de pesadilla, sentirte que nunca encajas en el trabajo, o simplemente darte cuenta de que no tienes idea de cómo caminar con un San Bernardo gigante. Pero hay un aspecto de El diablo viste a la moda que quizás no sea tan clásico como deletrear incorrectamente Dolce and Gabanna (¡NO! Es Dolce & Gabbana): la moda.

Seguro, en el 2006 el equipo de Runway estaba en su mejor momento. La transformación de Andy Sachs (Anne Hathaway, por supuesto) en el medio de la película fue increíble. ¡Lucía fantástica! Todos queríamos ser ella pero, más importante, vestirnos como ella: sacos elegantes, pantalones de cuero, lo que haya sido ese extraño sombrero. Así que con mucha emoción y vértigo haremos este viaje a todas sus vestimentas icónicas para ver qué pensamos de ellas realmente diez años después.

E! NEWS > 8 señales de que eres un completo adicto a la moda (+ Fotos)

¿Se verán bien todavía? ¿Nos avergonzaremos de nosotros mismos en aquella época? Tendrás que leer para averiguarlo.

Devil Wears Prada, Outfits


Verde con (solo un poco de) envidia

Andy realmente se esfuerza aquí. Claramente camina por las calles de Nueva York como si fuera su dueña (parece que ni siquiera usa la acera) y todos sabemos que la seguridad en ti misma es sexy y que te puede llevar lejos. Pero no hay seguridad en el mundo que permita esos guantes. ¡Oh, esos guantes! Creemos que Anne Hathaway los pidió prestados a el Diario de una Princesa. Julie Andrews probablemente se pregunta dónde están.

E! News > 6 mujeres que cambiaron la semana de la moda de Nueva York para siempre (+ Fotos)

Dicho eso podemos apreciar las vibras de Jackie O aquí, además de que los detalles de piel de un inocente animal dicen mucho de cuánto se puede presumir en Runway. Pero nada disculpa a esos guantes. Nada lo hará.

Devil Wears Prada, Outfits


La chica más cool de la escuela

Esta es una combinación clásica de la transformación de Andi. Si no podías adivinar que se tomaba súper en serio su trabajo a partir de su portapapeles, podrás hacerlo por su camisa de cuello y peinado de trabajo. Es difícil de ver aquí, pero también usa tacones altos. Recordamos especialmente que siempre nos pareció raro que usara su collar escondido debajo del cuello de la camisa de esa forma. Pero, a pesar de que con el paso de la década no nos impresiona la forma en que usó su joyería, creemos que esta vestimenta se mantiene muy bien.

De hecho, legítimamente usaríamos la ropa de Miranda en este mismo segundo, pero sería lo mismo para cualquier cosa que Meryl Streep diga, haga o se ponga en su cuerpo. Estamos acá para discutir a Andi, y le damos una calificación aprobatoria en este momento.

Devil Wears Prada, Outfits


Todo blanco

Llamen a Leonardo DiCaprio. ¡Alguien se robó su gorra!

Era una broma, esta obviamente tiene un patrón diferente que los que le gustan a Leo. Todavía la gorra tiene sentido como disfraz. Ni siquiera podemos asegurar que sea Anne Hathaway. Está tan debajo de sus ojos que no tenemos idea cómo se supone que tenía que leer su Sidekick de T-Mobile y menos caminar por las empedradas calles de Manhattan Bajo. Pero eso es parte del misterio. Es una asistente de revista muy importante que vivió una muy importante transformación, así que no podemos molestarlas con cosas tan tontas como ver bien. ¡Tiene que ir a buscar el manuscrito inédito de Harry Potter!

Estábamos listos para celebrar este look, porque a pesar de nuestros opiniones personales acerca de la necesidad de usar la gorra, sabemos que son parte de algo que no entendemos, y ese saco es absolutamente chic. Pero, otra vez, no podemos perdonar los guantes. Ni siquiera cubren toda la mano de Andy, lo que significa que no están hechos para mujeres trabajadoras, sino para un sector de la sociedad de Nueva York que nunca ha estado cerca de una estación de metro.

E! News > ¿Cuán temible es una entrevista de trabajo con Anna Wintour? ¡Esta chica lo sabe, y contó cómo fue!

Devil Wears Prada, Outfits


Nos comemos nuestras palabras

Titulamos así este look porque es literalmente lo que tuvimos que hacer después de verlo. Es la verdadera vestimenta de Andy. Simboliza simultáneamente lo bien qué se veía en época de su mayor adicción al trabajo y cuán esclava de Runaway era. Creemos que usó esta combinación en la escena en la que corta con su novio. Pero, de verdad, ¿a quién le importa?, ¿la vieron?

Si nos dijeran que esta es una foto de Anne Hathaway en junio de 2016 diríamos ¡genial! Muy bien por Anne. No estamos seguro si los pantalones son completamente apropiados para el trabajo, pero ese no es el punto.

 

Devil Wears Prada, Outfits


Solo cuero

Este está difícil, chicos. Su pelo dice: “Soy feroz, trendy pero también súper sofisticada”, pero la túnica dorada y sus collares (y quizás también los zurcidos en el blazer, no nos podemos decidir) dicen: “Estoy lista para salir de fiesta en Rusia y Las Vegas”. No es exactamente el look que elegiríamos estos días.

Con eso dicho, la túnica y los collares probablemente decían lo mismo en 2006, así que si lo ignoramos en esa época, lo podemos hacer ahora. Además, esos pantalones, leggings y botas de cuero que van hasta la cintura están muy bien.

Devil Wears Prada, Outfits


Chico visita la pasarela

Leo, ¿todavía estás ahí? Tenemos otra gorra para ti. Nos preguntamos si Andy la escogió en la misma tienda de regalos de algún hotel en donde encontró ese collar. Ahí tienes. Aunque la broma probablemente se nos devuelva, porque la joyería parece Channel original y seguramente cuesta más que nuestros cheques. No hay mucho más que decir al respecto.

 

Devil Wears Prada, Outfits


El cinturón con vestido

Miren a Andy, de camino al Bar King Cole a encontrar el manuscrito. Con todo ese estrés y poco tiempo es natural que necesite un cinturón tan grande para sostenerse. Más allá de eso, esto es probablemente algo que una Real Housewife usaría en 2016, así que eso debe contar, sin importar nuestra opinión.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.