Jun 302016
 
Question Mark Silouettes


¿Adivinas quién es? Mira el ranking completo.

Scarlett Johansson hace historia, gente.

La estrella de Avengers es la actriz más taquillera de todos los tiempos según Box Office Mojo.

De acuerdo al portal, el trabajo de Johansson, de 31 años, ha tenido una impresionante recaudación de taquilla de 3,3 mil millones de dólares solo en los EEUU.

E! NEWS > Scarlett Johansson sabe por qué los matrimonios entre famosos no funcionan…

Scarlett no solo es la única mujer en el top 10 de la prestigiosa lista (está en el décimo lugar), sino que es la más joven de los nombres.

Harrison Ford, Samuel L. Jackson, Morgan Freeman, Tom Hanks, Robert Downey Jr., Eddie Murphy, Tom Cruise, Michael Caine y Johnny Depp superan a las demás celebridades.

La segunda actriz más taquillera en la lista es Cameron Diaz, en el lugar 19, le siguen Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Julia Roberts, Elizabeth Banks, Emma Watson y Anne Hathaway (en los puestos 26, 29, 30, 31, 32 y 50, respectivamente).

E! NEWS > Top 10 de las actrices mejor pagadas de Hollywood (+ Fotos)

Johansson, quien participó este año en El libro de la selva, Hail, Caesar! y Capitán América: Guerra civil, habló en una ocasión anterior sobre la diferencia de pagos entre mujeres y hombres en Hollywood para una entrevista en Cosmopolitan.

“Tengo reservas en tener esa conversación a menos que aplique para el conjunto más amplio. Soy muy afortunada, gano bien y en esta etapa estoy orgullosa de ser una actriz que gana tanto como sus colegas hombres”.

E! NEWS > ¿Quiénes son las estrellas más inteligentes de Hollywood? (+ Fotos)

Agregó: “Creo que toda mujer ha sido [subpagada]. Pero a menos que me refiera a eso como un problema más grande, para mí se siente un poco odioso hablar de mi experiencia personal. Este problema es parte de una conversación más amplia que involucra al feminismo en general”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.