Jun 302016
 
ESC: 5 Days, Rita Ora

SPOT / AKM-GSI


¿Todo bien con la salud de la cantante?

Rita Ora tuvo un miércoles muy duro y su cuerpo no lo soportó.

La cantante inició su día con una sesión fotográfica en Londres, que quedó documentada por ella misma en su cuenta de Snapchat. Sin embargo, su día se volvió gris cuando se quedó sin energía y terminó viéndose obligada a visitar el hospital, donde le tomaron una vía para suministrarle algunas medicinas mientras descansaba un poco como resultado de su cansancio extremo. “El día de hoy fue un poco rudo pero lo estoy superando, gracias a todos ustedes por su apoyo”, escribió la cantante junto a una fotografía que compartió en su Instagram desde el hospital. “Los amo #ElCansansioEsReal”.

E! NEWS > Rita Ora aprovechó la Gala del Met para demostrar que no es la Becky de Beyoncé (+ Foto)

Ora también compartió parte de su visita a la sala de emergencias en su Snapchat.

Rita Ora

Instagram


Tras pasar la tarde en la emergencia, Ora logró recuperarse. De hecho, más tarde esa misma noche, la estrella pop compartió otra fotografía donde se dejó ver usando un sujetador. “Buenas noches chicos”, escribió.

E! NEWS > OMG! ¿Jay Z demandó a Rita Ora por millones de dólares?

Los últimos meses han sido bastante movidos para Ora, quien asistió al Festival de Glastonbury durante el fin de semana. La cantante estaba celebrando con sus amigos, ya que recientemente firmó un contrato con Atlantic Records UK. Este nuevo logró llegó un par de semanas después de que finalmente abandonara Roc Nation, la disquera de Jay Z. “Estoy tan agradecida por mi nueva familia en Atlantic Records y por el manejo de First Access, gracias a todos por el apoyo y por su fuerza”, escribió Ora en Instagram. “¡El próximo capítulo será maravilloso!”

A photo posted by Rita Ora (@ritaora) on

Ben Cook, Presidente de Atlantic Records UK alabó la labor de Ora, quien no ha lanzado un álbum nuevo desde 2012. “Lo primero y más importante es que ella es una gran cantante que es enormemente apasionada sobre la música, y estoy encantado de darle la bienvenida a Atlantic Records“, señaló Cook en un comunicado enviado a E! News. “Estamos ansiosos por entrar al estudio con ella y hacer un álbum increíble”.

E! NEWS > ¡ALERTA HOT! ¡Rita Ora mostró sus senos para la portada de Lui! (+ Foto)

Mientras la carrera musical de Ora ha estado en pausa, ella ha enfocado su atención en otros proyectos como la actuación. En 2017 volverá a convertirse en Mia Grey para Fifty Shades Darker, secuela de Fifty Shades of Grey, donde hizo su gran debut en la gran pantalla, antes de participar en Southpaw junto a Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.