Jun 302016
 
Kylie Jenner, Tyga

Jamie McCarthy/Getty Images


Pero, si apenas acaban de volver…

En otra entrega de la ya famosa saga de Kylie Jenner y Tyga, la joven magnate de los cosméticos vuelve a demostrar que definitivamente retomó su criticada relación con el rapero de 26 años, y además dejó ver cuál es su sueño más deseado cuando de ellos dos se trata.

Este miércoles, Kylie se quiso dar un día de consentimiento junto a su mejor amiga Jordyn Woods, así que ambas se dirigieron a un salón de uñas para renovar su manicura, y mientras la estrella de Keeping Up With The Kardashians trataba de escoger qué clase de diseño agregaría esta vez a sus manos, dijo algo que impactó a más de uno con su historia de Snapchat.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Tyga vuelven a dar otra señal de que definitivamente volvieron (+ Foto)

Por supuesto, Jenner documentó esta salida en su red social favorita, y mientras grababa todas las opciones de uñas que podía adquirir, vio unas con motivo egipcio que le recordó a Tyga y entonces señaló con una voz muy particular, “Estas me recuerdan a mi esposo”.

¡¿Qué?! ¡¿Esposo?! ¡¿Tyga?! ¡¿De qué nos perdimos?!

THE KARDASHIANS > Mira el fabuloso regalo de cumpleaños que Kylie Jenner le dio a Ariana Grande (+ Video)

A video posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

Kylie y Tyga rompieron su relación el pasado mes de mayo, y por algunas semanas ambos se involucraron con otras personas. Sin embargo, parece que lograron solventar sus diferencias y decidieron darse una nueva oportunidad.

THE KARDSHIANS > ¿Sabes cuánto cuesta ser Kylie Jenner? ¡Nos adentramos en la lujosa vida de la adolescente! (+ Fotos)

Y si bien sabemos que este par aún no ha pasado por el altar, al menos de manera oficial, realmente no sería de extrañar que esto sucediera algún día no muy lejano, sobre todo si tomamos en cuenta las costumbres matrimoniales de sus hermanas Kim y Khloé Kardashian, quienes han celebrado bodas y divorcios en tiempos record.

THE KARDASHIANS > Tyga rompió el silencio sobre Kylie Jenner y las causas de la ruptura de su relación

Además, de acuerdo a una fuente de Us Weekly, el ex Blac Chyna estaría viviendo bajo el mismo techo de Jenner desde el pasado martes 28 de junio. “Ellos volvieron oficialmente y él se está quedando con ella”, comentó el informante del medio. “Aún no está claro si él vivirá ahí permanentemente o si es solo algo momentáneo”.

Sea como sea, de seguro Kris Jenner y Chyna no están muy complacidas con esta reconciliación tan rápida e intensa.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.