Jun 302016
 
James Rodríguez


¿Quién dijo pesar?

Ajeno a los rumores sobre su precario futuro en el Real Madrid, el futbolista James Rodríguez está aprovechando los días posteriores a la celebración de la Copa América -donde ayudó al combinado colombiano a terminar en tercera posición- para pasar unas idílicas vacaciones en Miami junto a su mujer, Daniela Ospina, y su hija Salomé (3).

VIDEO > OMG! ¡James Rodríguez le quitó el puesto a Lionel Messi!

Además de disfrutar de las paradisíacas playas de la zona, donde James y su esposa fueron vistos jugando voleibol -deporte al que se dedica profesionalmente Daniela- y bronceándose junto a su pequeña como una familia más, la joven pareja también quiso reservar algo de tiempo para explorar la vida nocturna de la ciudad junto a sus amigos.

Con ese objetivo, este mismo martes acudieron al popular local ultraclub E11even, al que llegaron alrededor de las cuatro y media de la madrugada acompañados de otras nueve personas. Una vez allí, el deportista y su mujer accedieron a la zona de reservados, donde pasaron un par de horas bebiendo y comiendo antes de abandonar la discoteca.

FOTOS > Estas imágenes de James Rodríguez están generando muchas molestias en el Real Madrid.

“Pidieron sentarse en un reservado VIP privado. Estuvieron bebiendo Patrón y Johnnie Walker, además de picotear alitas de pollo y trozos de pizza. Se marcharon alrededor de las seis de la mañana en dos furgonetas Cadillac Escalade negras”, reveló una fuente a Page Six.

Además, el domingo anterior James también fue visto en otro local de Miami, el club Liv, aunque en esa ocasión no se sabe si también estuvo acompañado de su esposa.

El futbolista y Daniela han querido documentar parte de sus vacaciones en las redes sociales, compartiendo con sus seguidores algunas fotografías que retratan la estabilidad familiar de la que disfrutan y que terminarían de desmentir los rumores que circularon hace unos meses acerca de la supuesta infidelidad de James con una modelo rusa.

FOTO > Con estas imágenes, la esposa de James Rodríguez fija posición sobre la supuesta infidelidad del futbolista. 

A ese respecto, Daniela no dudó en salir en defensa de su esposo alegando que todo eran invenciones malintencionadas de terceras personas y de la prensa. 

“Precisamente su disciplina es una de las cosas que más admiro de él. Tantos rumores falsos quedan en la conciencia de quienes quieren dañar su imagen y solo diré una cosa: si alguien sabe qué hace su marido, así esté en la China, es su mujer”, afirmaba tajante Daniela Ospina en una entrevista al periódico El Tiempo de Bogotá.

??

A photo posted by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Vacaciones ! ?? ???????? ??

A photo posted by Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.