Nov 012016
 
Blac Chyna, Rob Kardashian, Rob & Chyna, Rob & Chyna 104, GIF

E!


Una nueva etapa en la familia Kardashian se inicia esta noche…

Tiempo atrás nadie hubiera imaginado que la próxima persona de la familia K en tener un show propio iba a ser Rob Kardashian.

Kylie Jenner y Kendall Jenner -juntas o por separado- parecían las destinadas a su propio KUWTK. Sin embargo, el amor llegó a la vida del hermano menor de Kim, Khloé y Kourtney y todo cambió.

THE KARDASHIANS > King Cairo, el hijo de Blac Chyna y Tyga, quiere ser como Rob Kardashian (+ Video)

Ahora, no solamente tiene su propio programa sino que además está comprometido con su novia y espera su primera bebé. Todo esto forma parte de las razones por las que no puedes perderte Rob & Chyna.

Rob Kardashian, Blac Chyna, Rob & Chyna, Rob & Chyna 104

E!


1. Rob: De toda la familia Kardashian, sin dudas el más tímido ante las cámaras. Paradójicamente ahora tiene su show propio. Luego de años de encierro en los que cambió completamente su figura, Rob está listo para volver.

2. Chyna: Algo nos dice que la verdadera estrella del show será ella. Su caracter espontáneo, su historia con Tyga y su relación con el gran jurado de Kim, Khloé, Kourtney y Kris dará de qué hablar.

3. King Cairo: El hijo de Tyga y Chyna representa el nexo de la actual pareja con Kylie Jenner (novia hoy en día del rapero) y la preparación de Rob para ser papá.

Kris Jenner, Rob & Chyna, Rob & Chyna 105

E!


4. Las Kardashians: Las hermanitas y la momnager no iban a quedarse afuera de un reality. Las morenas tendrán apariciones que prometen ser muy especiales.

5. Drama: ¡Hola! ¿Acaso algo en la vida de un Kardashian puede estar alejado del drama? Ya hemos visto cómo se pelean y no dudan llevarlo a las redes sociales. Ahora nos toca ver cómo lo manejan cara a cara.

THE KARDASHIANS > Mira la petición que Kim Kardashian le hizo a Rob Kardashian.

Blac Chyna, Rob Kardashian, Rob & Chyna, Rob & Chyna 106

E!


6. Bebé en camino: Veremos crecer esa panza hasta que finalmente sea la hora de la bienvenida. La paternidad será un elemento clave en el show.

7. Nueva Familia: Chyna intentará integrar a sus parientes a la vida de Rob y eso implica que se adapten a las cámaras y al millonario estilo de vida de la familia K.

E! NEWS > WTF! Ahora fue Blac Chyna quien publicó el número de Rob Kardashian en Twitter (Foto + Video)

8. Efecto Chyna: Rob no ha sido tímido a la hora de proclamar que su prometida es la razón por la que ha mejorado su salud. Ahora podremos ver qué es lo que la ex stripper hace para que su novio esté mejor.

Rob Kardashian, Blac Chyna, Rob & Chyna, Rob & Chyna 104, GIF

E!


9. Demostraciones de amor: Otra cosa en la que Rob no ha reparado en pequeñeces ha sido sus proclamas de amor. Autos, joyas, ropa… Todo lo que tenga muchos ceros es aceptado.

THE KARDASHIANS > Y así Rob Kardashian demuestra que será un excelente padre… ¡Y nos saca una lagrimita! (+ Foto)

Blac Chyna, Rob & Chyna, GIF

E!


10. Carrera al altar: Él asegura que se casaría ahora mismo pero ella quiere una gran boda que lleva tiempo planificar. Lo que vive casi toda pareja se multiplica cuando tienes cámaras siguiéndote a todos lados.

¡No te pierdas el estreno de Rob & Chyna! Todos los martes por E! 

Argentina 22:00 Hs. / Chile 11:00 pm. / Colombia 9:00 pm. / México 9:00 pm. / Perú 9:00 pm. / Venezuela 10:00 pm.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.