Nov 012016
 
Barack Obama, Michelle Obama

MediaPunch/AKM-GSI


Mira cómo se divirtieron con el clásico del Rey del pop.

Los Obamas le dieron a la política de Estados Unidos y del resto del mundo un estilo fresco ante los medios. Integraron las redes sociales como sus nexos de comunicación con muchos de sus seguidores y además, hicieron de la espontaneidad -incluso cuando estos actos están completamente guionados- una marca distintiva. Especialmente Michelle Obama.

E! NEWS > Los 8 momentos más divertidos de Michelle Obama como Primera Dama de Estados Unidos (Videos + Fotos)

Sea bailando con Jimmy Fallon, Ellen DeGeneres, luciendo latinamente encantadora durante una gira por Cuba y Argentina o hablando de Snapchat, la primera dama de EE.UU parece sentirse muy cómoda con cualquier tipo de exposición.

PAra este Halloween, el último que los tendrá como paraja presidencial, recibieron a un grupo de niños procedentes de familias de militares. “Hemos estado trabajando en un pequeño baile. No sabemos cómo saldrá, pero creemos que debemos intentarlo de cualquier forma”, aseguró el presidente.

E! NEWS > El saludo de Barack Obama y Michelle Obama a Don Francisco (+ Video)

En eso comenzó a sonar Thriller de Michael Jackson y con un poco de dudas se lanzó a bailar en compañía de su mujer y de algunos chicos. Comenzaron a mover sus caderas emulando el célebre vídeo de este tema de los años 80.

Aunque esos movimientos podrían haber sido un poco más coordinados, reconocemos que tienen dentro un poco de ritmo.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.