Nov 012016
 
Justin Timberlake, Jessica Biel, Tribeca Film Festival

Ilya S. Savenok/Getty Images for 2016 Tribeca Film Festival


Y el resultado fue increíble.

La pasada noche de brujas varios hogares se sorprendieron cuando una adorable familia de Trolls que le propusieron “truco o trato”.

Se trataba de nada más y nada menos que de Justin Timberlake y Jessica Biel, quienes en compañía de su hijos Silas, de 18 meses de edad, decidieron recrear los divertidos personajes de la cinta en la que el cantante interpreta a Branch y para la cual hizo su más reciente éxito musical: Can’t Stop The Feeling.

E! NEWS > Justin Timberlake y Jimmy Fallon vuelven a la adolescencia para celebrar su larga amistad ¡Míralos! (+ Video)

“Cuando haces que toda tu familia se vista como los personajes de la película en la que estás, pero tu esposa lo ama secretamente y tu hijo no se deja su peluca de Troll”, escribió Justin en una de las fotos que compartió en su Instagram.

Mientras tanto, Biel publicó una foto de su adorable familia posando para la cámara (excepto Silas no podía mantener los ojos alejados de papi), y escribió: “Feliz Halloween de Poppy, Branch y pequeño Branch.”

Hace pocos días, Timberlake había comentado a E! News sus planes de la transformación…

“Es completamente apropiado, aunque un poco narcisista el hacer que mi hijo se vista como un personaje que interpreto”, me dijo Timberlake ayer en la alfombra de arcoiris por el estreno de Trolls.

Pero luego agregó con una sonrisa, “pero no me importa lo que pienses, lo estamos haciendo”.

E! NEWS > OMG! ¿Jessica Biel y Justin Timberlake se preparan para recibir gemelos?

 

Y vaya que lo hicieron muy bien.

En la película, Poppy (Anna Kendrick) enlista a Branch (Timberlake) para ayudar a salvar a sus compañeros trolls de ser comido por los Bergens, porque un banquete con las criaturas irisadas es lo único que les da un sentimiento de felicidad.

When you make your whole family dress up as the characters from the movie you’re in but your wife secretly loves it and your son won’t keep his troll wig on… Shoutout to @jessicabiel #2BranchsandaPoppy #Trolls #didIuseaholidayforselfpromo Happy Halloween, everybody!!!!

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Happy Halloween from Poppy, Branch and lil Branch. We be Trollin’…

Una foto publicada por Jessica Biel (@jessicabiel) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.