Nov 012016
 
ESC: Kim Kardashian, Makeup Free

Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images


¡Nuestras vidas vuelven a la normalidad!

En las páginas de la cultura pop quedará grabado el 31 de octubre de 2016 como el día en el que Kim Kardashian regresó a las redes sociales.

Luego de casi un mes de ausencia tras haber sido víctima de un robo en la ciudad de Paris, en donde incluso fue apuntada con un arma, la estrella de Keeping Up With The Kardashians publicó una foto de sí misma en su perfil en una de las plataformas, específicamente en Facebook.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian inspira fuertes cambios en el Victoria’s Secret Fashion Show de este año.

La imagen no se trata una de sus épicas selfies, sino de fue tomada por alguien más en la que podemos ver a Kim concentrada con su teléfono y visiblemente más recuperada de como había sido vista en sus más recientes y discretas apariciones, mientras que al parecer se acicala para algún evento o sesión de fotos.

Según el título, se trata de un trabajo para LuMee, la compañía de cases para celulares que la patrocina y para la cual ha realizado varios diseños.

¿Cómo te parece que luce?

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian vuelve lentamente a su antigua vida con ayuda de Kanye West.

Más tarde, también compartió dos posts más…

El primero fue un enlace a un artículo de su página web para crear un disfraz de último minuto compartido por su asistente, Stephanie Sheppard, y luego el enlace al video publicado por Kourtney Kardashian en el que sen celebrando Halloween cuando apenas eran unas adorables niñas.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.