Nov 012016
 
Kris Jenner

CMaidana / AKM-GSI


Muchos aseguran que su look no es para una mujer de su edad…

Kris Jenner no es una madre normal. ¡Ella es una mamá muy cool! Seguro, Kylie Jenner giró cabezas como Christina Aguilera durante su era de “Dirrty”, pero su mamá trajo su propio tipo de relajo a la fiesta de Halloween del lunes 31 de octubre.

FOTOS + GIFs > 10 razones por las que no debes perderte el estreno de Rob & Chyna.

Kylie, de 19 años, se tomó un descanso de las fiestas para grabar un rápido video de Snapchat de su madre, de 60 años, vestida con una versión extremadamente coqueta del traje típico de Alice in Wonderland. Además de las mangas hinchadas y las falda de fondo, la propuesta de Kris incluyó un marcado escote de corazón y un alto dobladillo (donde residía un conejo blanco).

La matriarca de The Keeping Up With the Kardashians combinó el look con medias escarpadas y zapatillas negras, exhibiéndose desde todos los ángulos. Mientras tanto, Kylie la animaba: “¡Ok, mamá!”.

E! NEWS > OMG! Kendall Jenner revela su delicado estado de salud.

Como ya es costumbre, todos los Kardashian-Jenners se metieron a la diversión de Halloween. Kendall Jenner vestida con un look de látex negro, mientras que Kourtney Kardashian y sus hijos -Mason, de 6 años, Penelope, de 4, y Reign, de 22 meses- con trajes de los Power Rangers. También saltaron en el tren de superhéroes, Khloé Kardashian y su novio, el centro de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson, quienes salieron como Storm y Black Panther.

Sin embargo, un miembro de la familia estaba notablemente ausente de las festividades: Kim Kardashian. Mientras que la autora de Selfish, de 36 años, siempre participa en Halloween, por lo general usando más de un traje, no compartió ninguna foto de disfraces a través de sus redes sociales. Sin embargo, ella publicó tres notas vía Facebook, una de las cuales incluyó un video de ella y sus hermanas con sus disfraces de la infancia.

THE KARDASHIANS > Esto explica por qué Kim Kardashian y Beyoncé jamás serán buenas amigas.

#HALLOWEENblogtw OMG! A #KrisJenner escolheu #Alice sexy ?? para fantasia do Halloween! #kim #kimk #kimkardashian #kardashians #kardashian #kendall #kylie #kyliejenner #pop #celeb #kimk #taylor #swiftie #1989 #north #kanye

A photo posted by Teen World (@blogteenworld) on

Happy Halloween!! May the power be with you. ??

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.