Nov 012016
 
Taylor Swift, Camila Cabello, Martha Hunt, Kennedy Rayé

Instagram


Disculpen haters, pero… ¡Este equipo volvió a ganar!

Para el deleite de los Swifties, y el resto del mundo, Taylor Swift decidió celebrar Halloween en compañía de un selecto grupo de amigas, mejor conocido como: el squad de Taylor Swift.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó una serie de fotos en las que presumieron de sus muy originales atuendos en el que no hubo brujas, momias o vampiras. En el caso de Tay, recurrió a uno de nuestros superhérores favoritos para hacernos delirar con un épico mashup

E! NEWS > Una avalancha de odio está generando la supuesta relación entre Drake y Taylor Swift.

¡Deadpool!

“Feliz Halloween de parte Deadpool, una Cub Scout, Martha Brady, una cadete espacial, una abuelita con un gato perdido, el cisne negro y una cumpleañera vestida de gato”.

¿Las reconoces?

La sexy vaquerita no es otra que Gigi Hadid, mientras que la señora que rindió tributo a la gatita de Swift, Meredith, es Camila Cabello, quien de esta manera hace su incursión formal al squad.

Una vez publicada la foto, Taylor Swift recibió un importante elogio, el de Blake Lively, es decir, la esposa de Ryan Reynolds, o sea, Deadpool.

E! NEWS > Así fue como Taylor Swift logró sobrevivir a su reciente encuentro con Katy Perry y John Mayer (+ Foto)

Happy Halloween from Deadpool, a Cub Scout, Martha Brady, a space cadet, a granny with a lost cat, black swan, and a birthday girl dressed as a cat ?? Happy birthday @kennedyrayee WE LOVE YOUUUUUU

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

??

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

La integrante de Fifth Harmony también llevó a su perfil una espectacular gráfica en la que aparece en una bañera junto a su colega, Martha Hunt y Kennedy Rayé, la cumpleañera.

¡Aplausos!

E! NEWS > ¡Escucha la nueva canción de Camila Cabello sin Fifth Harmony! (+ Audio)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.