Nov 012016
 
Zayn Malik

Delacorte Press


Directioners, prepárense…

Mientras continúa la cuenta regresiva para el lanzamiento de la autobiografía de Zayn Malik titulada Zayn, las fans esperan ansiosamente escuchar nuevos datos sobre el cantante de Pillowtalk.

El suspenso sólo continuó esta noche cuando el ex miembro de One Direction se abrió acerca de su último proyecto que estará disponible para todos el martes por la mañana.

E! NEWS > Zayn Malik contó todo lo que sufrió durante su etapa en One Direction

“Este libro es mi diario de un período de tiempo que me gustaría compartir con todos ustedes”, escribió en Instagram. “Espero que haya cosas en el libro que contextualicen algunos de los momentos y recuerdos que todos hemos compartido juntos”.

Y continuó: “Hay cosas que he plasmado en el libro y que son muy personales para mí, cosas que nunca he dicho a nadie, cosas de las que aún me cuesta hablar, es parte de un viaje en el que todavía sigo”.

¿Cómo no podemos estar intrigados después de eso?

E! NEWS > OMG! Perrie Edwards sigue revelando cosas de Zayn Malik que no nos gustan nada…

A medida que miles de fans esperan ansiosamente para tener en sus manos una copia, echamos un vistazo a los extractos y confesiones que han surgido en línea. Y no importa lo que se lea en las páginas, Zayn tiene un mensaje final para sus fans.

“La buena noticia es hoy estoy inspirado, estoy sano y estoy agradecido”, escribió. “Disfruten”.

Yendo Solo: Cuando se le dio la oportunidad de cantar y grabar canciones solo, Zayn escribió que fue capaz de explorar más temas que con 1D no podría haber conseguido. “Cada letra que he escrito tiene una historia detrás”, escribió en el libro a través de Daily Mail. “Todo el trabajo duro que se realizó en la creación de ‘Pillowtalk’ valió la pena porque tan pronto como se terminó, intuitivamente sentí que estaba en el camino correcto…También pude cantar sobre un tema que realmente no había podido acercarme mientras estuve en One Direction: sexo”.

Cuentos de una Boy Band: Si estás esperando una jugosa revelación de la experiencia de Zayn en One Direction, no estarás recibiendo una, al menos no todavía. “Cuando yo estaba en One Direction, los fans escribían historias basadas en mí y en los otros chicos y las publicaban en línea”, escribió Zayn en un excepto en Wattpad. “Es una locura pensar que inspiramos tantas historias diferentes y que dimos la oportunidad de generar tanta creatividad en tantas personas en todo el mundo, voy a mostrarte todo lo que pueda para que me juzgues en mis propios términos, no en lo que dice la prensa o cualquier otra persona”.

E! NEWS > Zayn Malik finalmente se borró el tatuaje de Perrie Edwards.

El tributo de un hijo: En un extracto publicado en el sitio web de Rolling Stone, los seguidores aprendieron que “Intermission: Flower” fue inspirado por su padre, una guitarra y el músico paquistaní Nusrat Fateh Ali Khan. “Era importante para mí hacerlo bien por mi papá, obtener su aprobación. Mi papá es un trabajador duro y tiene valores muy fuertes. Él era un entrenador personal y está sólidamente construido, y solía decirme todo el tiempo sobre ser un buen estudiante y obtener la educación adecuada”, escribió Zayn. “Quería lo mejor para mí, y yo quiero complacerlo a cambio…Quería mostrarle, tanto como a todos los demás, que podía hacerlo, y una vez que los tracks comenzaron a unirse con Malay y otros productores con los que había estado trabajando, empecé a sentir que realmente era capaz de expresarme vocalmente y esperaba que mis padres lo vieran de mi lado”.

Bebida Por favor: Si alguna vez tienes la oportunidad de invitarle una bebida a Zayn, es posible que desees leer este extracto. Cuando trabajaba en el estudio con el productor ganador de Grammy Malay, el cantante exploró un tipo diferente de refresco. “Comenzó cada sesión describiendo una botella de vino tinto extravagante que él y su compañero Manny (que mezcló la mitad de mi álbum) estaban ‘realmente en ella’” Zayn recordó según Fader. “Yo apenas había bebido vino tinto antes, soy más del tipo de cerveza o whisky, pero Malay de alguna manera me llevó a beber vino. Aun sigo sin hacer el remolino alrededor de la copa de cristal, sin embargo, se lo voy a dejar a él”.

E! NEWS > Según Zayn Malik, el sexo no estaba permitido en One Direction

Orgulloso alumno One D: “Honestamente puedo decir que estoy orgulloso de muchas cosas de los días de One Direction. No estoy seguro de que la gente se dé cuenta de eso, pero lo estoy”, escribió Zayn en un extracto obtenido por Teen Vogue. “Tengo los recuerdos -los discos de platino que recibimos con cada álbum- en toda mi casa. Tengo una pared dedicada para mostrarlos. One Direction fue una experiencia increíble por derecho propio, y es parte de mí, parte integral de mi historia, y nunca voy a negar ese aspecto de mi vida”.

It’s out now ! #ZAYNBOOK

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.