Nov 012016
 
Lady Gaga, Donatella Versace, Fashion Besties

Pascal Le Segretain/Getty Images


Y no precisamente en Halloween…

Lady Gaga se encuentra actualmente acumulando récords con su más reciente disco, también, participando en la sexta temporada de American Horror Story, afinando detalles para cantar en el Victoria’s Secret Fashion Show y preparándose para deleitar al mundo en el medio tiempo del Super Bowl del 2017.

E! NEWS > Lady Gaga se transforma en un ángel de Victoria’s Secret (+ Fotos)

Como verán, la agenda de la cantante está bastante apretada, pero eso no quiere decir que no esté pensando en añadir nuevos trabajos, de hecho, al parecer ya está lista para embarcar un nuevo gran proyecto.

Luego de que las redes sociales prácticamente exigieran que Gaga fuese la encargada de personificar a Donatella Versace en la nueva temporada de American Crime Story, que contará el asesinato del famoso diseñador Gianni Versace, el propio creador de la serie parece haberlo confirmado.

E! NEWS > OMG! Este actor latino interpretará a Gianni Versace en el cine (+ Fotos)

Durante el Entertainment Weekly’s PopFest, Ryan Murphy fue consultado acerca la insistencia del público porque el rol recayera sobre su amiga Lady Gaga, a lo que el respondió con una sonrisa cómplice y un esperanzador “¿tú crees?”

¡Lo creamos, lo esperamos y lo necesitamos!

La serie estará basada en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History, de Maureen Orth, según afirma Deadline, y el rodaje comenzará en el primer trimestre del próximo año en Los Angeles y Miami.

E! NEWS > Lady Gaga nos muestra su nuevo look: “No puedes hacer música con una langosta en la cabeza”

Gianni fue hallado muerto en la puerta de su residencia de Miami el 15 de julio de 1997, tras de baleado por por el asesino en serie Andrew Phillip Cunnanan, quien se suicidó poco después del homicidio y su cuerpo fue encontrado en un yate.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.